Deportes RCN

El compañero de Santos Borré que no fue transferido por una letra mal puesta en un mail

El conjunto italiano cometió un error al enviar la propuesta y perdió la posibilidad de fichar a un nuevo delantero.

02 Sep 2021 12:59:59Por: SuperTrending
Lazio se perdió un refuerzo por enviar mal un mail

Lazio / AFP

Un 'mercato' histórico terminó este martes a medianoche, después de los traspasos de dos estrellas del fútbol mundial: Lionel Messi se fue al París Saint-Germain y Cristiano Ronaldo regresó al Manchester United; por su parte, Kylian Mbappé no se movió de París y Antoine Griezmann regresó al Atlético de Madrid. 

Mira acá: ¿Vale como revancha?: Brasil se burla de Argentina por eliminación en Tokio 2020

La salida de Cristiano Ronaldo de la Juventus encaja en la lógica de un verano donde la Serie A, golpeada por la crisis, no encontró los medios para retener a sus estrellas, como sucedió con Lukaku.

Para reforzarse se ha recurrido a las cesiones con obligación de compra, una fórmula que permite retrasar un año, o incluso dos, el pago. 

Lee también: Los memes más divertidos de Liendra y Richarlison

Uno de ellos fue la Lazio que fue protagonista en el mercado, pero cometió un grosero error que le terminó costando no poder fichar a un delantero que querían contratar. La idea era traer Filip Kostic, de Eintracht Frankfurt, pero algo insólito ocurrió. Según Sky Sports, el equipo envió una oferta por 10 millones de euros que destrabaría la negociación y cometió un error que les costó muy caro. En el correo electrónico incluyeron mal la dirección a la cual querían enviar la propuesta y donde debían redactar 'Frankfurt' expresaron "Franfurt". 

Mira acá: Di María: “'Dibu’ Martínez le tenía bronca a Mina porque lo lesionó a propósito”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies