Deportes RCN

Juan David Rodríguez y su fuerte mensaje al 'Caballo' Márquez: "Cuando descendiste no te lo grité en la cara"

Al final del partido los jugadores del cuadro barranquillero terminaron a los golpes con varios miembros de Millonarios.

14 Jun 2021 08:28:46Por: SuperTrending
Jugador del Junior le envió un mensaje al 'Caballo' Márquez

Juan David Rodríguez / Instagram Juan David Rodríguez

El capitalino Millonarios ganó el primer cupo a la final de la Liga BetPlay al derrotar 2-0 a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta de la llave disputada este domingo en Bogotá. 

Mira acá: Con polémica y pelea al final, Millonarios se lo dio vuelta al Junior y clasificó a la final

Tras caer 3-2 en Barranquilla, Millonarios estaba obligado a ganar en casa por dos goles de diferencia para seguir soñando con la estrella 16. 

El partido finalizó con una gresca entre los jugadores donde estuvieron involucrados Viera, Márquez, Arango, Fernando Uribe, Juan David Rodríguez, Didier Moreno, Gabriel Fuentes, entre otros. Tal fue la acalorada discusión, que los jugadores de Junior ingresaron al camerino de Millonarios a increpar a algunos jugadores del cuadro albiazul. 

Lee también: La insólita mano de Ditta para el penalti de Millonarios: iguala la serie contra Junior

Horas después del juego, Juan David Rodríguez, jugador del Junior, subió una historia y le envió un mensaje a Ricardo Márquez, denunciando que les fue a celebrar la victoria en la cara y por eso se dio un motivo de discusión: "El día que descendiste no te lo grité en la cara, ni mucho menos lo celebré, por el contrario fui a darte ánimo y a decirte que mejores cosas vendrán, pero veo que no lo entendiste, que de mí ejemplo nada te quedó". 

Finalmente, le dejó un mensaje después de lo sucedido: "Celebrar tu victoria en nuestra cara es un acto que no genera nada bueno en estos momentos. Ojalá puedas corregir y entender que los buenos actos, mejores cosas siempre vienen! Un abrazo", escribió.

Mensaje Juan David Rodríguez

Mira acá: Polémica en Junior vs Millonarios: apareció el VAR y roja para Paz

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies