Deportes RCN

Cuadrado: "Es una final. Argentina es un gran rival, pero estamos listos"

Uno de los referentes palpitó lo que será la semifinal de este martes en la Copa América.

05 Jul 2021 13:44:58Por: SuperTrending

La Selección Colombia buscará una nueva final en la Copa América de Brasil 2021, cuando enfrente este martes a Argentina en Brasilia.

Lee también: ¿Equipo que gana no se toca?: el XI probable de Colombia contra Argentina

Juan Guillermo Cuadrado, referente de Colombia, habló previo al encuentro y contó cómo vivió el partido de cuartos de final ante Uruguay desde la tribuna, debido a que por acumulación de tarjetas, no pudo estar en la cancha.

"Desde la tribuna se vive de una forma diferente. Quise vivir el partido como si estuviera jugando, por eso estoy afónico. Debemos mantener esta unidad de equipo. No sufrí tanto el partido. Traté de ayudar desde lo que podía en la tribuna que uno tiene una mejor visión. Se vio la seguridad de los muchachos en los penales"

Adentrando sobre lo que será el próximo partido, Cuadrado aseguró lo siguiente sobre el rival, el cual hace menos de un mes ya había enfrentado, pero en las Eliminatorias Sudamericanas.

Lee también: Árbitro venezolano para el Argentina-Colombia en la Copa América 2021

"Argentina es una de las mejores selecciones, pero nosotros nos hemos preparado de la mejor manera. Debemos dar todo por el compañero, vamos a estar unidos buscando el mismo objetivo. Tenemos una experiencia de lo que pasó en Barranquilla contra Argentina, seguramente ahora será un partido diferente. Aprendemos de cada partido. Vamos a partir de una defensa sólida"

Sobre la presencia de Lionel Messi en Argentina, el colombiano aseguró que no solo está el ‘10’, sino también el resto de sus compañeros.

"Tendremos un partido difícil, no nos vamos ahorrar ningún esfuerzo. Es una bendición poder jugar este partido. Ellos tienen no solamente a Messi si no varios buenos jugadores"

Por último, Cuadrado dejó claro que el partido de este martes es una final.

"Es una final. Argentina es un gran rival, pero estamos listos. Vamos a tratar de mejorar y hacer el mejor partido posible. "Tenemos una bonita oportunidad de tener la ambición de disputar una final. Tenemos fe y creemos que podemos. Tenemos grandes jugadores y le vamos a hacer un buen partido a Argentina"

Lee también: Colombia quiere borrarle la sonrisa a Messi y Argentina

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies