Deportes RCN

Juan Carlos Osorio ya pide a Gustavo Torres para la Selección Colombia: “Tiene potencial”

El entrenador de América elogió la actuación de su atacante, que este sábado convirtió un doblete ante Águilas Doradas.

24 Jul 2021 18:26:27Por: SuperTrending
Gustavo Torres

Gustavo Torres, jugador del América. / Dimayor

Juan Carlos Osorio no reparó en elogios a la hora de analizar el partido que tuvo Gustavo Torres, este sábado en el triunfo 3-1 sobre Águilas Doradas, en el marco de la segunda fecha de la Liga BetPlay 2021-II.

“Gustavo, en mi opinión, es un excelente jugador de fútbol; con todo el potencial para ser jugador de Selección. Estamos muy contentos de que este con nosotros y creemos que le va a contribuir mucho al proyecto de nosotros", afirmó el técnico en rueda de prensa.

Mira acáAbrazos de gol: América volvió a reír tras vencer 3-1 a Águilas Doradas

Osorio aplaudió la actuación de su delantero, que con dos goles ratificó su gran presente goleador en el cuadro escarlata. “Satisfechos con el rendimiento del equipo, indiscutiblemente tenemos cosas en que mejorar y seguramente que con el tiempo lo vamos a hacer, pero me quedo con sensaciones muy positivas".

"Me quedo con muy buenas sensaciones del equipo, pero lo más importante es que hay un gran potencial y que podemos llegar a un nivel muy alto con este equipo", señaló.

Lee también: No busquen más: Déinnier Quiñones con este golazo para América se llevó el premio mayor

Elogios que no pasaron desapercibidos en un Gustavo Torres que también habló en rueda de prensa y agradeció las palabras de su DT.

"Para nadie es un secreto la confianza que me ha dado el ‘profe’, fuera y dentro del campo he tratado de revalidar esa confianza que me ha dado y muy agradecido eternamente con él por confiar en mí", aseguró.

Mira acá: América de Cali explicó por qué no pudo inscribir fichajes en Copa Sudamericana

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies