Deportes RCN

Juan Carlos Osorio estaría muy cerca de volver a Brasil: los buscan desde Santos

El técnico, cuyo nombre ha sido mencionado para América de Cali, tendría su futuro en uno de los clubes más tradicionales del continente

Juan Carlos Osorio

Juan Carlos Osorio / Dimayor

26 Abr 2021 14:58:45Por: SuperTrending

Tras una breve y complicada etapa en Atlético Nacional, Juan Carlos Osorio tendría sus maletas listas para viajar hacia Brasil, donde es buscado por uno de los clubes más tradicionales del continente, Santos, equipo que busca al sucesor del argentino, Ariel Holan, que renunció en las últimas horas, a poco tiempo del partido contra Boca Juniors por la Copa Libertadores.

Lea también: Dos colombianos y un argentino: los posibles reemplazos de Juan Cruz Real en América

Osorio, quien ya tuvo un paso por el fútbol de Brasil en 2015, cuando estuvo 28 partidos al frente de Sao Paulo, es uno de los nombres que tendría en carpeta la directiva ‘peixe’, que busca lograr una buena presentación en la Copa Libertadores y quiere a un técnico de experiencia al frente de su primer equipo.

El perfil no cambia. Queremos un entrenador al que le guste jugar con la base que tenemos, que juegue hacia adelante. Haremos todo lo posible para traer al entrenador más rápido. Nuestro comité permanente existe para esto. Llenar estos huecos entre un técnico y otro", afirmó Andrés Rueda, presidente del club, a Globo Esporte.

Le puede interesar: Tulio Gómez, contundente: crítica a Juan Cruz Real y posibilidad Juan Carlos Osorio

Entretanto, el equipo brasilero no sería el único interesado en el técnico colombiano, pues América de Cali es otro de los equipos que entraría en la pelea por contar con los servicios del risaraldense y, a estos, se sumaría Tigres, que no renovó contrato con Ricardo Ferretti y también pensó en el colombiano.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies