Deportes RCN

'Patrón' Bermúdez y una respuesta a medias sobre Sebastián Villa: "Prefiero no hablar"

El delantero colombiano decidió no entrenarse con Boca Juniors como presión para que lo vendan al Brujas de Bélgica.

02 Ago 2021 12:40:23Por: SuperTrending
Sebastian Villa Bermudez

Jorge 'Patrón' Bermúdez: "Prefiero no hablar de Sebastián Villa". / Foto: AFP.

A dos días de jugar un nuevo superclásico contra River Plate, en Boca Juniors el ambiente de caos no cesa y uno de los protagonistas es un colombiano: Sebastián Villa.

Puedes leer: Riquelme no está para chistes con Sebastián Villa: “No tengo ganas de oír que quieren irse”

El atacante antioqueño está en 'rebeldía' para que el club 'xeneize' acceda a venderlo al Brujas de Bélgica, sin embargo, la posición del club argentino es retenerlo hasta que aparezca una oferta más atractiva en lo económico. 

Sin embargo, Sebastián Villa quiere tomar esta oportunidad para migrar al fútbol europeo y por eso tomó decisiones contundentes, como recoger sus pertenencias en la sede de entrenamiento de Boca y no presentarse a las prácticas con el plantel. 

Para obtener una versión oficial por parte del club, el canal argentino TNT Sports interrogó al respecto a Jorge Bermúdez luego del partido del domingo frente a Talleres, pero su respuesta no dio luces acerca del caso.

Mira acá: Sebastián Villa hizo estallar a Boca Juniors y su situación ya es 'tema de abogados'

"Prefiero no hablar de Sebastián Villa, si me lo permiten", dijo el 'Patrón'. 

Por ahora no hay nada aclaro sobre si Boca aceptará la oferta del Brujas, la cual es de 7 millones de euros más dos millones más en objetivos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies