Deportes RCN

El segundo refuerzo que llegaría a América de la mano de Juan Carlos Osorio

Tras un paso bastante regular por Atlético Nacional, el futbolista regresaría al fútbol colombiano para hacer parte del cuadro escarlata.

16 Jun 2021 15:35:32Por: SuperTrending
Jorge Segura

Jorge Segura pasó por Atlas antes de llegar a Nacional / AFP

Tras la confirmación oficial del arribo de Juan Carlos Osorio a América de Cali, el técnico estaría muy cerca de recibir el primer refuerzo en condición de técnico, el defensor central Jorge Segura, quien no tuvo un buen paso por Atlético Nacional, al que llegó de la mano del propio entrenador, pero en donde no tuvo lugar tras la salida del mismo.

Lea también: ‘Es una gran oportunidad de competir a nivel nacional e internacional’: Osorio

El futbolista disputó apenas nueve partidos con el cuadro verdolaga y fue una de las decisiones cuestionadas al estratega risaraldense, quien decidió conseguir a este nuevo jugador y no darle prioridad a otro futbolista como Nicolás Hernández, jugador que salió de la cantera y que durante el año anterior estuvo, junto al arquero Kevin Mier, a préstamo en Santa Fe.

Le puede interesar: ¡Llegó Juan Carlos Osorio! Los títulos de un DT ganador para un equipo multicampeón

A la espera del cierre de las negociaciones, todo estaría definido para que el futbolista, quien pasó por Atlas y cuyo pase pertenece a Watford, se convierta en nuevo jugador escarlata y se ponga la camiseta de un nuevo equipo del fútbol colombiano, en donde ya pasó por Envigado, Independiente Medellín y el mencionado Nacional.

No se pierda ninguna noticia de América de Cali.

Osorio buscará varios refuerzos para la próxima temporada y, además de cumplir con un buen papel en las competencias internacionales, su objetivo es consolidar un equipo de cara a lo que viene, sabiendo que la exigencia es bastante alta.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies