Deportes RCN

Tokio 2020: Jhancarlos Gónzalez fue eliminado en fase preliminar de skateboarding

El deportista colombiano quedó último en su grupo y se quedó por fuera de la disputa por medalla.

24 Jul 2021 20:18:41Por: SuperTrending
Jhancarlos González.

Jhancarlos González quedó eliminado en skateboarding. / Foto: AFP.

Jhancarlos González, el representante de Colombia en skateboarding, quedó eliminado en la ronda clasificatoria de este deporte y así terminó su participación en Tokio 2020

Lee también: Tokio 2020: agenda de los colombianos para este sábado 24 y madrugada del domingo 25

El bogotano estuvo emparejado en su mismo grupo con Jagger Eaton (Estados Unidos), Vincent Milou (Francia), Micky Papa (Canadá) y Gustavo Felipe (Brasil). 

González comenzó bien su participación, en carrera uno obtuvo 4.92 puntos, y 5.22 en la dos. Pero fue en los trucos que no pudo continuar la buena racha y por lo contrario, fue descendiendo hasta el último lugar, pues en los primeros dos intentos sacó 7.43 y 6.00 puntos, respectivamente, mientras que en los siguientes tres sufrió caídas, por lo que fue puntuado con cero unidades.

Te puede interesar: El nadador Jorge Mario Murillo quedó eliminado en los 100 metros pecho

Con un 23.57 puntos en total, Jhancarlos González, de 21 años, terminó quinto y último en su grupo y quedó eliminado de la fase final, a la cual pasaban los cinco mejores participantes de la ronda preliminar, teniendo cuenta a los 15 participantes totales distribuidos en tres grupos. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies