Deportes RCN

Everton va por un extécnico del Real Madrid: ¿se queda James Rodríguez?

El futbolista colombiano aún no sabe quién será su entrenador para la próxima temporada.

10 Jun 2021 10:35:39Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez / Foto: @Everton

Everton parece no estar apurado en la búsqueda de su nuevo entrenador, sin embargo, cada vez es más chica la lista de nombres que se mencionan para llegar al club de Liverpool y, pese a que aparecen algunas sorpresas, lo cierto es que la dirigencia ya se estaría moviendo con cautela para conseguir al más adecuado.

Lea también: Las condiciones del salario de James Rodríguez para llegar al Real Madrid

Por eso, en medio de las especulaciones, un nombre empezó a sonar muy fuerte: Manuel Pellegrini. El actual técnico de Betis, que demostró toda su experiencia al frente del equipo verdiblanco en España, también conoce el fútbol inglés y su estilo de juego se adapta perfectamente al o que quieren los encargados de elegir al nuevo técnico 'toffee'.

Le puede interesar: Ancelotti ya pone sus ojos en un jugador de Everton para llevárselo a Real Madrid

Entretanto, en Betis son cautelosos con el futuro del técnico y, aunque aseguran no tener dudas en su permanencia pues tiene contrato vigente, lo cierto es que una llamativa oferta pondría en aprietos a un ex Real Madrid, que logró una parte importante de los objetivos con el equipo de Sevilla, lo clasificó a competición europea y conformó un buen grupo de jugadores.

No se pierda ninguna noticia de Real Madrid.

Mientras se decide qué sucederá con las negociaciones y la prensa recuerda el pasado interés de Everton en contar con el chileno, James Rodríguez disfruta de sus vacaciones sin dejar de pensar en su futuro, pues su regreso a Real Madrid es una posibilidad tras la llegada de Ancelotti, pero el contrato que tiene con Everton también lo pone a pensar en la llegada de un técnico que sepa entenderlo y pueda ayudarlo a recuperar su mejor fútbol.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies