Deportes RCN

James Rodríguez, titular y con la '10' del Everton en primer amistoso: ¿se queda?

El futbolista colombiano lució la dorsal 10 en primer amistoso de pretemporada del Everton.

10 Jul 2021 12:44:53Por: SuperTrending
James Rodríguez

James Rodríguez, la 10 del Everton, amistoso ante Accrington Stanley / Foto: @Everton

El Everton completó su primera semana de preparativos de pretemporada con Rafael Benítez al derrotar a Accrington Stanley 3-0 en un juego de entrenamiento en USM Finch Farm este sábado y donde el colombiano James Rodríguez estuvo presente.

Lee también: Carlos Antonio Vélez y su recado a James Rodríguez tras el tercer puesto de Colombia

El entrenador usó el partido de práctica contra el equipo de League One para dar tiempo de juego a todos los miembros del equipo disponibles, con varios jugadores aún fuera debido a compromisos internacionales.

Tom Cannon, el delantero sub-23, abrió el marcador cuando empujó a casa hacia el final de la primera mitad contra un equipo que comenzó los entrenamientos de pretemporada hace quince días.

El futbolista colombiano fue titular y llevó la dorsal 10 en su espalda y fue sustituido junto a la mayoría de los inicialistas en el segundo tiempo.

Con su número favorito en la espalda y donde en el Everton tiene el ‘19’, podría ser un indicio de que el Everton le daría el ‘10’ como un gesto para que continúe en el club o también solo podría ser la casualidad, debido a que el islandés Gylfi Sigurdsson fue suplente en los ‘Toffees’.

El encuentro que duró dos períodos de 40 minutos, el medio central Lewis Gibson se coló para convertir un tiro libre de Gylfi Sigurdsson en el poste trasero.

Anthony Gordon, quien pasó la segunda mitad de la temporada pasada cedido con Preston North End, corrió claro para un final clínico para completar el marcador.

Lee también: James Rodríguez: “De corazón estoy con ellos; no tengo que publicar en redes para poderlos apoyar”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies