Deportes RCN

El 'Tigre' Castillo apuntó contra Dudamel y el DT del Cali no dudó en responderle

El exjugador del América de Cali apuntó contra el actual entrenador del Cali.

13 Sep 2021 15:27:06Por: SuperTrending
Jairo Tigre Castillo apuntó contra Rafael Dudamel

Jairo Tigre Castillo apuntó contra Rafael Dudamel tras Cali-América / Foto: AFP y Dimayor

En el debut del entrenador venezolano Rafael Dudamel, Deportivo Cali cayó en el clásico caleño de la Liga BetPlay 2021-II contra el América de Cali de Juan Carlos Osorio.

Lee también: Dudamel: “Si seguimos en esta línea, vamos a estar sin ningún inconveniente entre los ocho”

En su primer encuentro bajo la dirección del cuadro ‘Azucarero’, el venezolano perdió la partida y los hinchas del América le recordaron unas declaraciones del venezolano el día de su presentación.

“No veo el momento de reencontrarnos con la hinchada en un nuevo estadio, que no es el Pascual, no es una casa prestada sino en nuestra casa y esa la vamos a hacer respetar cada que juguemos ahí”

Los hinchas ‘Escarlatas’ sintiéndose aludidos por esas palabras, atacaron al entrenador y uno de ellos, un exjugador del América, aprovechó también para hacerlo.

Lee también: Hinchas del América le recuerdan a Dudamel unas declaraciones en presentación como DT del Cali

“Seguí hablando m*erda sin jugar. Boke c*lo", publicó Jairo ‘Tigre’ Castillo en su cuenta de Instagram.

Imagen

Sin embargo, lejos de mantener la polémica, Rafael Dudamel en declaraciones a Zona Libre de Humo, aclaró lo sucedido en la rueda de prensa.

"La frase que dije del estadio fue totalmente sacada de contexto, yo me referí al orgullo que se debe tener y al hincha del Deportivo Cali, pero todo se abrió a todo tipo de comentario"

Por último, agregó lo siguiente: "Siempre van a encontrar hacia los rivales y colegas, respeto. Siempre recuerdo los tres años en Deportivo Cali, pero tuve un paso por América de Cali y fue un club dónde me trataron bien. No es mi característica irrespetar al rival"

Lee también: Exjugador del América se la cantó a Osorio: “No puede jugar a la ruleta rusa cada partido”

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies