Deportes RCN

Iván Mejía sentenció y dejó sin dignidad a Juan Carlos Osorio

El periodista colombiano no se guardó nada contra Juan Carlos Osorio y su posible salida de América de Cali.

08 Sep 2021 15:50:54Por: SuperTrending
Foto: AFP

Foto: AFP

Juan Carlos Osorio, entrenador de América de Cali, levantó polémica en la previa del clásico vallecaucano frente a Deportivo Cali, por la Copa BetPlay, luego de que en la rueda de prensa del pasado martes afirmara que tenía ofertas para dirigir a una selección africana y eso era algo que no lo trasnochaba.

América de Cali vive un momento complicado en el fútbol colombiano de la mano de Juan Carlos Osorio, debido a que el conjunto ‘escarlata’ no consigue levantar el rendimiento y la seguidilla de malos resultados genera las críticas constantes al cuerpo técnico del entrenador risaraldense.

Todo parecía indicar que las ofertas que le llegaban a Osorio desde África eran del seleccionado de Egipto, sin embargo, este miércoles se terminaron los rumores debido a que el equipo nacional confirmó a Carlos Queiroz como entrenador.

Vea también: América respira gracias a Queiroz: Osorio ya no es opción para Selección

La Federación Egipcia de Fútbol nombró este miércoles al portugués Carlos Queiroz seleccionador del equipo nacional, dos días después de haber destituido a su predecesor.

Queiroz, de 68 años, tiene programada su llegada a El Cairo la semana próxima y se trata del primer contrato del portugués desde su marcha a finales de 2020 de Colombia, donde era seleccionador desde febrero de 2019. 

Todo esto generó un movimiento importante en las redes sociales y el periodista colombiano Iván Mejía quiso ser parte de la polémica y no se guardó nada en contra de Juan Carlos Osorio y sus posibles ‘amenazas’ de marcharse del América.

Vea también: ¿Amenaza? Juan Carlos Osorio y la frase que levantó polémica sobre América

"Queiroz le abudineo el puesto a Osorio en Egipto. ¿Qué se inventará ahora el charlatán para presionar a Tulio?", escribió en su cuenta de Twitter el comunicador, palabras que generaron todo tipo de reacción en la afición ‘escarlata’.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies