Deportes RCN

Así despide el fútbol colombiano al ‘Teacher’ Berrío

El exfutbolista y técnico colombiano Guillermo Berrío falleció este domingo y el FPC lamentó su partida.

Foto: @AtleticoHuilaof

Foto: @AtleticoHuilaof

12 Abr 2021 15:33:47Por: SuperTrending

Justo el día en que celebraba su cumpleaños número 54, el exfutbolista e ídolo del Atlético Huila, Guillermo ‘El Teacher’ Berrío falleció en Cali, luego de jugar un partido junto a un grupo de amigos y que un fuerte dolor en el pecho le causara un paro fulminante que le quitara la vida.

El nacido en Amagá, Antioquia, debutó en el fútbol profesional con la camiseta del América de Cali en el año 1988 y para el año 92’, firmó con el Huila, equipo donde fue figura, capitán e indiscutible del equipo opita, logrando el ascenso a primera división en dicha campaña.

Vea también: Falleció Guillermo ‘El Teacher’ Berrío, técnico colombiano

En 2008 inició su carrera como director técnico y dirigió a equipos como Huila, Medellín, Alianza Petrolera y Deportivo Pasto.

Por ello y mucho más, el fútbol colombiano lamenta la temprana partida de un histórico jugador y mediante las redes sociales, los clubes del FPC enviaron sentidos mensajes de condolencias para con la familia de Berrío.

Vea también: Puso en vilo al DIM: vea aquí los goles de Medellín 2-2 Alianza Petrolera

Atlético Huila:

Atlético Huila

 
Nacional:

Nacional

América:

América

Vea también: Tema caliente: Medellín reclamó los puntos tras los contagios del Pereira

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies