Deportes RCN

Fredy Guarín y las drogas: “Déjenme ser y no hablen tanta mier…”

El exjugador de Millonarios por primera vez se refirió al bochornoso suceso que vivió hace meses, cuando fue capturado por la policía.

10 Jul 2021 11:53:38Por: SuperTrending
Fredy Guarín

Fredy Guarín. / AFP

Ahora sí reapareció con todo Fredy Guarín. En un en vivo, que realizó desde Cartagena, confirmó su salida de Millonarios, señaló que pronto sus seguidores van a conocer las razones que lo llevaron a terminar el contrato con el ‘embajador’ y por primera vez se refirió al penoso suceso que vivió tras un altercado con la policía, en Medellín.

“Cuando sepan las razones de mi decisión, me entenderán”, dijo el ya exjugador del conjunto capitalino justamente respondiendo a los cientos de mensajes que pedían su explicación por su salida del azul.

Mira acá: Fredy Guarín habló de Millonarios: “Tengo los huevos bien puestos, hay mucha especulación”

Tras esto, sostuvo que “disfruto mucho de poder hacer este tipo de cosas: tener la posibilidad de venir a ‘parcharme’ a Cartagena. Poder caminar, si se me antoja arrancar a alguna choza o a donde quiera. Estoy disfrutando. Déjenme ser”.

“Esos que comentan que yo meto sustancias, si algo voy en contra es con eso. Veo que hablan mucha mierda por ahí. Que Dios bendiga sus palabras”, confesó.

Lee también: “Se parece a Sara Uribe”: comentan a nueva pareja de Fredy Guarín en fotografía

De hecho, Guarín enfatizó enérgicamente que “en 20 años de carrera nunca llegué a tocar esas huevonadas (drogas). No hablen tantas barbaridades”.

“Solo les digo que nunca dejen de soñar. Un abrazo para todos”, finalizó el exjugador de la Selección Colombia tras una aparición en público que ya está dando de qué hablar.

Vea acá las palabras de Fredy Guarín:

Mira acá: Andrés Román, el refuerzo que recupera Millonarios para la Liga BetPlay 2021-II

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies