Deportes RCN

El lamento de Harry Kane: "Perdimos de la manera más desagradable del mundo"

Tras quedarse sin la Euro 2020, el delantero inglés no ocultó la frustración de no poder ganarle a Italia. 

11 Jul 2021 18:24:58Por: SuperTrending
Harry Kane

Harry Kane, delantero de Inglaterra. / AFP

"Los penales son la manera más desagradable de perder del mundo", declaró el capitán de la selección inglesa, Harry Kane, tras caer ante Italia en la tanda decisiva (3-2 tras 1-1 en el tiempo reglamentario y en la prórroga), este domingo en Wembley en la final de la Eurocopa.

"No he podido dar más, los chicos no han podido dar más. Los penales son la manera más desagradable de perder del mundo. No fue nuestra noche, pero ha sido un torneo fantástico y debemos estar orgullosos de guardar la cabeza alta", declaró el delantero, que sí acertó con su penal.

Mira acá: ¡Italia, campeón! Venció a Inglaterra por penales en la final de la Euro 2020

"Nos va a doler ahora, pero estamos en el buen camino. Espero que gracias a esto podamos progresar el año que viene. Italia es un gran equipo, empezamos de manera perfecta y quizás reculamos demasiado. Para ser honesto, teníamos el control pero empataron en una jugada a balón parado. Y los penales son los penales", añadió.

Desde los once metros las dos atajadas de Gigi Donnarumma, ante Jadon Sancho y Bukayo Saka, además del disparo al poste de Marcus Rashford, dieron el triunfo a la 'Azzurra' de Roberto Mancini, que sucede en el palmarés a Portugal.

"Son cosas que pasan, todo el mundo puede fallar un penal. Ganamos juntos y perdemos juntos. Esto debe ayudar a los chicos a crecer y darnos motivación para el Mundial del año que viene", concluyó.

Además: ¡Hermosa final! Bonucci apareció e igualó para Italia la final de la Euro contra Inglaterra

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies