Deportes RCN

Tenista generó polémica sobre la vacunación y gobierno de su país le respondió

El gobierno crítico las declaraciones del tenista.

19 Ago 2021 17:53:11Por: SuperTrending
El gobierno griego critica a Tsitsipas

El gobierno griego critica a Tsitsipas por palabras sobre vacunación / Foto: AFP

El vocero del gobierno griego Giannis Economou criticó este jueves al tenista Stefanos Tsitsipas por sus declaraciones sobre la vacunación contra el covid-19, en las que sentenciaba que no se vacunaría mientras no le obligasen a ello.

Le puede interesar: Everton sentenció a James Rodríguez: ya le tienen reemplazo

"No tiene el conocimiento, ni el bagaje, ni el trabajo de investigación que le permitiría formarse una opinión al respecto", declaró el vocero en un breve encuentro con la prensa.

Aunque Tsitsipas sea "un gran deportista, lo que está en juego, sin embargo, es su capacidad para evaluar la necesidad de la vacunación y si la vacuna fue o no probada durante un periodo de tiempo suficiente", desarrolló el responsable.

"Yo diría que aquellos que por sus excelentes actuaciones en otros campos son también una referencia para el gran público, deberían ser doblemente precavidos a la jora de expresar este tipo de opiniones", añadió Giannis Economou.

Tsitsipas participa actualmente en el torneo ATP Masters 1000 de Cincinnati (Estados Unidos).

"Nadie ha hecho de la vacuna una obligación (...). Yo soy joven, en la categoría de menores de 25 años, para mí la vacuna no fue lo suficientemente testada, es algo nuevo. Y hay efectos secundarios", afirmó el griego esta semana desde Estados Unidos.

Además: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies