Deportes RCN

Los números asustan: Duván-Muriel, de las duplas más letales de Europa

Los futbolistas colombianos son las grandes figuras en la campaña del Atalanta.

Duván Zapata y Luis Muriel.

Duván Zapata y Luis Muriel. /AFP

27 Abr 2021 15:38:54Por: SuperTrending

En Europa y el mundo entero están fascinados con sus goles, sus movimientos, su entendimiento. Los colombianos Luis Fernando Muriel y Duván Zapata llevan dos años enamorando al mundo del fútbol con su poder anotador con el Atalanta.

Le puede interesar: Un equipo pagaría una millonada por Duván Vergara y no es europeo.

Sus números meten miedo y asustan a las defensas rivales. Actualmente son la décima dupla más goleadora del fútbol europeo con 41 goles durante toda esta campaña. Y aunque a veces alternal la titularidad, siempre se reportan con gol.

En el caso de Duván, en lo que va de la temporada lleva 18 goles en 43 encuentros. Sus actuaciones lo tienen con un valor de 38 millones de euros, según Transfermartk, el portal especializado en analizar los valores del mercado en el fútbol.

También lea: Las dos bajas sensibles de River Plate contra Junior.

Entre tanto, Muriel lleva 23 anotaciones en 42 juegos. Pero con él hay que hacer énfasis en que casi todos los goles los ha hecho entrando como suplente, anotando un gol cada 66 minutos en la Serie A. Además, es el tercer goleador del campeonato italiano, por detrás de Cristiano Ronaldo y Romelu Lukaku.

Además: El balón sonríe: vacunas de Sinovac para los jugadores a un día de llegar a Conmebol.

Duplas más goleadoras

1. Lewandowski-Müller (57 goles)

2. Mbappé-Kean (53 goles)

3. Messi-Griezmann (51 goles)

4. Kane-Son (51 goles)

5. Ronaldo-Morata (50)

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies