Deportes RCN

Duván Zapata, pieza clave en el fichaje 'bomba' del mercado en Europa

Junto al delantero colombiano, Romelu Lukaku y Tammy Abraham protagonizan el triángulo de fichajes que involucran a Atalanta, Inter y Chelsea.

04 Ago 2021 13:54:26Por: SuperTrending
Lukaku Zapata Abraham

Duvan Zapata sería el reemplazante de Romelu Lukaku en Inter de Milán. / Fotos: AFP.

Empiezan los movimientos de futbolistas colombianos en el mercado de transferencias del fútbol de Europa y el protagonista de un verdadero negocio 'bomba' es Duván Zapata.

Te puede interesar: Duván Zapata, la opción que maneja el Inter ante una posible salida de Lukaku

Desde hace semanas Chelsea está en búsqueda de un nuevo delantero y ante la imposibilidad de contratar a Erling Haaland, pues Borussia Dortmund pedía alrededor de 175 millones de euros, el conjunto de la Premier League podría cerrar la vinculación de Romelu Lukaku.

El cuadro 'blue' estaría cerca de de llegar a un acuerdo con el Inter de Milán por el atacante belga a cambio de aproximadamente 110 millones de euros, por lo que el elenco 'neroazzurri' necesita de un nuevo goleador.

Sigue leyendo: Jhon Córdoba movió más plata que Muriel y Zapata y terminó en Rusia: la cruda razón

Según el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes de Europa, el principal objetivo del Inter para esa vacante es el colombiano Duván Zapata y de llegarse a concretar la salida de Lukaku, presentarían una oferta formal al Atalanta

En consecuencia, para acompañar a Luis Fernando Muriel en el frente de ataque, 'La Diosa' ofertaría por el delantero inglés Tammy Abraham, quien precisamente actúa en el Chelsea. 

De confirmarse este movimiento, Inter de Milán sería el quinto equipo de Zapata en Italia, luego de haber pasado por Nápoles, Udinese, Sampdoria y Atalanta

Mira también: Inter de Milán está loco por un colombiano: David Ospina, su nuevo objetivo

En el conjunto de Bérgamo, Duván se convirtió en estrella al haber anotado 66 goles en 130 presentaciones desde su arribo en julio de 2018. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies