Deportes RCN

Pelotazo y afuera: dolorosa lesión de Germán Mera en el Junior vs. Santa Fe

El defensor del Junior tuvo que abandonar el terreno de juego con visibles muestras de dolor tras un fuerte remate de Jhon Velásquez.

Germán Mera

Germán Mera salió lesionado ante Santa Fe. / AFP

22 Abr 2021 22:27:48Por: SuperTrending

No podía de dolor. Así se vio al defensor Germán Mera que tuvo que dejar el partido entre Junior y Santa Fe, por la Copa Libertadores, luego de recibir un pelotazo de parte de Jhon Velásquez.

La acción, que se dio cerca al minuto 60, fue después de que el mediocampista del cuadro ‘cardenal’ recibiera el balón en el borde del área y sacara un fortísimo remate que iba con dirección de gol.  

Mira acá: Fabián Sambueza, el informante de Luis Amaranto Perea

Sin embargo, Germán Mera se interpuso en el camino de la pelota y con si pierna izquierda terminó despejando el remate. Pero, el disparo iba con tanta fuerza que dobló por completo su tobillo y el dolor apareció enseguida.

El defensor del Junior, visiblemente afectado, le pegaba al suelo con su mano y con la otra pedía de inmediato el cambio. En su lugar, ingresó Dany Alejandro Rosero.

Mira también: Miguel Ángel Borja: "La Libertadores se debe jugar con otra mentalidad"

A esa altura del compromiso el marcador se encontraba igualado 1-1, tras los goles de Fredy Hinestroza, para Junior; y Kelvin Osorio, para Santa Fe.

Vea la lesión de Germán Mera:

Lee acá:  Junior vs Santa Fe: los jugadores que han estado en los dos clubes

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies