Deportes RCN

El amuleto del Napoli: Ospina regresó y su equipo volvió a ganar en la Serie A

El colombiano fue titular y su equipo volvió a ganar.

David Ospina, titular en Sampdoria

David Ospina, titular en Sampdoria 0-2 Napoli: Serie A 2020/2021 / Foto: @sscnapoli

11 Abr 2021 12:02:48Por: SuperTrending

Napoli se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Luigi Ferraris por la fecha 30 de la Serie A. Los goles para el visitante los hicieron Fabián Ruiz (34' 1T) y Victor Osimhen (41' 2T).

Lee también: ¿Cuadrado y 10 más?: nueva asistencia del colombiano en Juventus

Un momento destacado del partido fue el gol de Fabián Ruiz en el minuto 34 del primer tiempo. El volante sacó un tremendo disparo desde el semicírculo, después de recibir una asistencia de Piotr Zielinski. El balón entró al palo derecho izquierdo y abajo.

La figura del encuentro fue Fabián Ruiz. El volante de Napoli se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Piotr Zielinski. El volante de Napoli se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 3 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Hirving Lozano.

Lee también: “Fracturas en los huesos faciales”: preocupación máxima por Falcao tras choque con compañero

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Morten Thorsby, Mikkel Damsgaard y Jakub Jankto en el medio; y Fabio Quagliarella y Manolo Gabbiadini en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gennaro Gattuso se plantaron con una estrategia 4-5-1 con David Ospina bajo los tres palos; Giovanni Di Lorenzo, Konstantinos Manolas, Kalidou Koulibaly y Mário Rui en defensa; Fabián Ruiz, Diego Demme, Matteo Politano, Piotr Zielinski y Lorenzo Insigne en la mitad de cancha; y Victor Osimhen en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Paolo Valeri.

Sampdoria recibirá a Hellas Verona en la próxima jornada, mientras que Napoli recibirá a Inter en el estadio Diego Armando Maradona.

El local está en el décimo puesto con 36 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 59 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Lee también: Los 10 colombianos que han jugado los cuartos de Champions League

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies