Deportes RCN

El futuro de David Ospina sigue en duda: todo se resolvería tras la Copa América

El arquero tiene contrato vigente con Napoli pero no continuaría en la institución y hay varias posibilidades.

22 Jun 2021 06:31:53Por: SuperTrending
David Ospina

David Ospina / SSCNapoli

El arribo de Luciano Spalletti a Napoli, complica las aspiraciones de David Ospina de mantenerse como titular, pese a la buena campaña que firmó bajo la dirección de Genaro Gattuso. El colombiano, a quien todavía le queda un año de contrato con el equipo italiano, estaría cerca de emigrar y por eso, según varios medios del país europeo, hay opciones dentro de la Serie A y dentro de la misma Premier League que llamarían la atención.

Le puede interesar: ¡Arquerazos! el abrazo y reconocimiento de David Ospina con Wuilker Faríñez

En la Serie A, uno de los equipos mencionados fue Juventus, donde el colombiano llegaría a disputar el puesto con el polaco Wojciech Szczesny, con quien ya estuvo en Arsenal y donde el europeo sacó ventaja. Sin embargo, también se habla de Atalanta, quien podría dejar ir a Gollini, Sassuolo, que también perdería a su arquero y, por último, Fiorentina, donde el nombre sonó fuerte tras el arribo de Genaro Gattuso, algo que no duró demasiado pues el exjugador de Milan ni siquiera inició la pretemporada.

Lea también: Colombia llegó a Río de Janeiro para preparar el partido contra Brasil

Al respecto, el representente e Ospina fue claro y afirmó a la prensa de ese país: "Aún tiene contrato con el Napoli, esta es la realidad. De momento está centrado en la Copa América y lo ha demostrado con sus actuaciones. En Colombia es uno de los capitanes".

No se pierda ninguna noticia de la Selección Colombia.

Con base en ello, habrá que esperar a la conclusión de la Copa américa para que el guardameta del equipo de Reinaldo Rueda sepa qué pasará con su futuro y a qué equipo llegará, tras un evento en el que sus buenas actuaciones pueden potenciar sus ofertas y en el que ha cumplido una buena labor con la Selección Colombia. 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies