Deportes RCN

David Macalister Silva: "Yo nunca pierdo la esperanza de llegar a Selección Colombia"

Se viene una nueva convocatoria de la Selección y Millonarios espera tener a varios jugadores en la lista.

22 Ago 2021 17:40:09Por: SuperTrending
David Macalister Silva quiere estar en la Selección Colombia

David Macalister Silva / Dimayor

El Poderoso de la Montaña no logró abrir el marcador y se fue con las manos vacías ante Millonarios del Campín. Fue en el encuentro correspondiente a la fecha 6 de la Liga BetPlay 2021-II. Los goles para el local los anotaron Andrés Llinás (28' 1T) y Fernando Uribe (43' 2T).

Lee también: Millonarios volvió a la victoria contra Medellín y sigue firme en la parte alta de la tabla

La figura del encuentro fue Andrés Llinás. El defensor de Millonarios fue importante debido a que convirtió 1 gol, recuperó 4 pelotas y despejó 3 pelotas peligrosas.

También fue clave en el Campín, David Macalister Silva. El volante de Millonarios se destacó frente a Independiente Medellín ya que dio 51 pases correctos, creó jugadas y asistió a Fernando Uribe en el gol, ratificando su extraordinario momento con Millonarios.

Mira acá: ¿Teo Gutiérrez si lo amenazó con un arma? Sebastián Saja habló de la recordada polémica

Se viene una nueva convocatoria de la Selección y Millonarios espera tener a varios jugadores allí, sin embargo, Macalister nunca ha recibido una oportunidad en la tricolor. Al respecto, el volante habló en El VBar de Caracol Radio y expresó su deseo de estar en Colombia: "Yo nunca pierdo la esperanza de llegar a Selección Colombia, he trabajado para eso y espero que el sueño se cumpla". 

Te puede interesar: Nacional le ganó a Quindío y amplió su liderato en el FPC

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies