Deportes RCN

Colombia, sin clasificar todavía tras el empate de Ecuador y Perú en Copa América

La Selección Colombia no se clasificó todavía en la Copa América tras el empate de Ecuador ante Perú.

23 Jun 2021 16:56:35Por: SuperTrending
Colombia no se clasificó a cuartos de final de Copa América

Selección Colombia / Foto: AFP

La Selección Colombia recibió una noticias no muy alentadora antes de su partido con Brasil pues no logró clasificarse directamente a los cuartos de final sin jugar tras el empate de Perú ante Ecuador. 

Le puede interesar: Neymar vs Colombia: las peleas del '10' de Brasil con Zúñiga, Barrios y Bacca.

Ecuador empató ante Perú en un partido clave por sus aspiraciones a clasificar y sigue en la pelea junto al seleccionado 'Inca' por acceder a un cupo para estar en cuartos

La Selección Colombia no logró clasificarse debido al empate entre ecuatorianos y peruanos. Los incas tienen 4 puntos y la 'Vinotinto' tiene 2 unidades en el último lugar, por lo que Venezuela aún puede alcanzar a Colombia en caso de victoria en la última jornada. Mismo caso de Ecuador que tiene dos puntos también. 

También lea: No más pruebas: así formaría Colombia ante Brasil en la Copa América

Ahora, Reinaldo Rueda deberá sacar un buen resultado ante Brasil y acceder de esa manera a la clasificación. Además, deberá ganar para no enfrentarse ante el primero del otro grupo. Por ahora, Colombia no tiene asegurado el cuarto puesto para acceder a cuartos de final. 

Lee también: ¡Qué mala suerte!: Perú marcó autogol y puso a ganar a Ecuador en Copa América

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies