Deportes RCN

“Colombia es una selección casi amateur”: Carroza, el periodista argentino 'más odiado'

El periodista argentino nuevamente atacó a la selección colombiana.

06 Sep 2021 07:08:06Por: SuperTrending
Colombia empate contra Paraguay

Colombia empate contra Paraguay / Foto: @pablocarrozza y FCF

La Selección Colombia no pudo lograr una victoria en Asunción contra Paraguay por la sexta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Catar 2022.

Lee también: Así calificamos, uno por uno, a los jugadores de Colombia ante Paraguay

Los dirigidos por Reinaldo Rueda salvaron el empate tras una anotación desde los doce pasos de Juan Guillermo Cuadrado, la figura del partido, dentro de un equipo que sigue están deuda con una idea de juego.

Por esa razón, Pablo Carroza, periodista argentino el cual es reconocido por siempre generar polémicas cuando se refiere a Colombia, en esta oportunidad se rindió ante el futbolista de la Juventus.

Mira acá: Error y túnel: Antonio Sanabria marcó el primero de Paraguay contra Colombia

“Si Cuadrado hubiera nacido en Francia, en Alemania o en Inglaterra, estaríamos hablando de uno de los mejores 5 jugadores del mundo”

Sin embargo, fiel a su estilo de ‘rajar’ de Colombia, Carroza cerró con lo siguiente:

Colombia es una selección casi amateur, y por eso no se lo valora tanto. Pero sin dudas (Cuadrado) es un tremendo crack”

Cabe recordar, que Carroza se ha hecho famoso en Colombia por sus ataques a futbolistas como Juan Fernando Quintero, Sebastián Villa, y contra otros jugadores cafeteros que militan en Boca Juniors y River Plate.

Lee también: Con el empate Colombia, así quedó la tabla de posiciones de las eliminatorias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies