Deportes RCN

"Madure mijo": Carlos Antonio Vélez se despachó contra James Rodríguez

El periodista Carlos Antonio Vélez dio su opinión sobre la frase de James en la que dijo que no sabía cuándo jugaba el Everton.

20 Ago 2021 11:29:57Por: SuperTrending
Carlos Antonio Vélez y su opinión sobre la frase de James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez y James Rodríguez

Carlos Antonio Vélez en su audiocolumna del programa ‘Palabras Mayores’ de Antena 2 habló sobre la importancia del morfociclo para la Selección Colombia de cara a la triple fecha de Eliminatorias sudamericanas que se jugarán en el mes de septiembre. Se refirió al presente de cada futbolista, la lesión de Duván Zapata, el mal nivel de Edwin Cardona y Frank Fabra y la incertidumbre de James Rodríguez

Le puede interesar: Everton sentenció a James Rodríguez: ya le tienen reemplazo.

Sobre el mediocampista del Everton, el director de ‘Planeta Fútbol’ criticó su presente y los comentarios que lanza en redes sociales que generan polémica después de asegurar que no sabía contra quien jugaba el Everton este fin de semana.  

Al respecto, el periodista opinó sobre la frase: "Yo no sé si lo hizo por chiste o porque no le da para más, como ahora es artista de televisión, yo creo que el tener una relación laboral obliga a un elemental respeto, el equipo no tiene la culpa de que tenga una buena o mala relación con el técnico, es una desafortunada frase con la que demuestra su estado de dejadez o importaculismo, James Rodríguez, un poquito de cabeza, no habrá nadie que le diga al oído, James te estás equivocando, un verdadero y sabio consejo, con una actitud como esa quién lo va a contratar". 

También lea: Los futbolistas colombianos que aún pueden cambiar de equipo en Europa.

Finalmente, le pidió que madure y que ya es hora que tenga respeto por los clubes donde juega: "Aparece a través de esa vía y ningunea a quien le paga y le cumple con el contrato, la ropa sucia se lava en casa, estamos en eso cada año, así fue en todos sus equipos, la misma cosa, la misma pelea, la misma dificultad con los técnicos, se cree más que los equipos, condiciones tiene y eso no se le niega, pero ya tiene 30 años, madure mijo, madure". 

Además: “James Rodríguez debe hablar menos y jugar más”: ‘Tino' Asprilla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies