Deportes RCN

Bucaramanga derrotó a Cali y se montó en lo más alto de la tabla de posiciones

Atlético Bucaramanga venció a Cali en condición de visitante y es líder del campeonato.

31 Jul 2021 20:26:02Por: SuperTrending
Foto: Dimayor

Foto: Dimayor

Atlético Bucaramanga visitó este sábado a Deportivo Cali en el estadio de Palmaseca por la tercera jornada de la Liga BetPlay 2021-II y consiguió la victoria que le permite montarse en el primer lugar de la tabla de posiciones parcialmente con nueve unidades.

Los dirigidos por Óscar Upegui remontaron en el estadio vallecaucano tras la anotación de Harold Preciado desde el punto del penal.

Vea también: Tolima cedió puntos frente a Alianza Petrolera y salió de los ocho

El gol del partido para el local lo anotó Harold Preciado (10' 1T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Andrés Sarmiento (25' 1T) y Sherman Cárdenas (27' 1T).

Una de las figuras del encuentro fue Sherman Cárdenas. El volante de Bucaramanga se destacó frente a Deportivo Cali ya que convirtió 1 gol y dio 18 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio de Palmaseca fue Harold Preciado. El delantero de Deportivo Cali convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Bucaramanga y dio 17 pases correctos.

Vea también: Millonarios se pronuncia sobre la boletería para el clásico vs Santa Fe

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: José Cuenú, Michel Acosta, Guillermo De Amores, Cristian Blanco, Brayan Fernández y Hernán Menosse.

Deportivo Cali visitará a Atlético Nacional en la próxima jornada, mientras que Bucaramanga recibirá a Jaguares en el estadio Alfonso López.

El local está en el octavo puesto con 4 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el primer lugar en el torneo.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies