Deportes RCN

Bolillo Gómez: "Estos 'huevoncitos' hicieron una rumba y el covid-19 casi nos mata"

'Bolillo' Gómez habló en rueda de prensa y fue enfático en explicar lo que sucedió con el contagio de covid-19 en Medellín.

16 Abr 2021 12:43:32Por: SuperTrending
Bolillo Gómez habla sobre los contagios de covid-19 en Medellín.

Bolillo Gómez / Dimayor

Pasó la tempestad y en Independiente Medellín han intentado tomar un respiro después del contagio por covid-19 en algunos miembros de su plantel. El cuadro antioqueño ya recibió buenas noticias con la recuperación del profesor 'Bolillo' Gómez quien ya desde hace unos días volvió a dirigir al equipo y se unió este jueves al entrenamiento del plantel.

Además, el equipo recuperó también a todos los jugadores que habían dado positivo por covid, el único que sigue ausente es Gallego a quien ya casi termina su aislamiento. 

Le puede interesar: ¿Caso de indisciplina?: llamado de atención a jugadores de Nacional en vuelo Cali-Medellín

El plantel ha sentido el esfuerzo físico después del contagio y le ha costado algunos resultados volver a tomar ese nivel con el que iniciaron el campeonato. Al respecto, 'Bolillo' Gómez habló en rueda de prensa y fue enfático en explicar lo que sucedió con el contagio de covid-19: "No es falta de huevas, no es falta de ganas, no es falta de trabajo. Se enfermaron, y que pena decirlo, hay otros equipos que se enfermaron y se han ido para abajo. Y nosotros en este campeonato fuimos el primer equipo que nos enfermamos, y todos saben que fue por una rumba de estos 'huevoncitos' que se hicieron una rumba por allá y nos cogió y nos enfermo, casi nos mata a todos".

Además, contó que todos han hecho un esfuerzo por su profesionalismo: "Oscar (Pérez) acabo de salir de enfermarse, yo todavía estoy convaleciente. Y estamos viniendo acá por la camiseta, por el Medellín, la institución y por profesionales".

Lea también: Las novedades en el caso de Andrés Felipe Román con Millonarios

Finalmente, el DT fue claro y admitió que el bajo nivel de Independiente Medellín es por la enfermedad que varios sufrieron: "Decir que hay que poner huevas, ‘sí pongalas’, esté los diez días enfermos, venga, entrene y juegue. A ver, yo sí la tengo es clara y no me voy a dejar señalar ni de directivos ni de nadie, que este equipo se fue así porque se enfermó duro".

Independiente Medellín se juega la clasificación ante Once Caldas en la última fecha del todos contra todos en la Liga BetPlay. 

Lee también: Liga BetPlay 2021-I: ¿cuándo y cómo será el sorteo de los cuartos de final?

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies