Deportes RCN

Hugo Rodallega, claro y contundente: conversación con Tulio Gómez, América y Junior

El jugador colombiano habló sobre la conversación que tuvo con el máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’.

21 May 2021 13:23:00Por: SuperTrending
América de Cali: Hugo Rodallega

América de Cali: Hugo Rodallega habló con Tulio Gómez e interés Junior / Foto: @Denizlispor

El momento parece haber llegado y Hugo Rodallega parece estar cerca de cumplir su sueño de vestir la camiseta del América de Cali.

Lee también: Máximo accionista del América confirmó a Osorio y va por una estrella de Millos

"Yo me puse en contacto ya hace un mes con Tulio Gómez y el me mostró su interés y viceversa, pero esto es un negocio que se debe arreglar", aseguró el jugador al programa Zona Libre de Humo.

Afirmando que su renovación con el Denizlispor de Turquía está lejos, el colombiano contó la conversación que tuvo con Tulio Gómez, máximo accionista del cuadro ‘Escarlata’.

“La conversación que tuve con Tulio Gómez fue hasta chistosa, me preguntó, que más mijo, va a venir o no. Cada que intercambio palabras con él me gusta como se expresa"

Te puede interesar: ‘Patrón’ Bermúdez duda de Juan Carlos Osorio y avisa a Tulio Gómez

Dejando claro que su intención y deseo es jugar en el América de Cali, Rodallega afirmó que el próximo 2 de junio llega a Cali para negociar su llegada al club.

"El día 2 de junio estaré llegando a Cali si Dios quiere. En Colombia yo ya dije que quería jugar en América de Cali, es mi prioridad, es un sueño que quiero cumplir y si puedo quiero entregar el máximo"

Por último, el colombiano también comentó que el Junior de Barranquilla está interesado en contar con él, pero sin embargo la única oferta formal es la del América, además dejando claro por cual equipo se inclinaría al momento de tomar una decisión.

"No quiero que malentiendan mis palabras, digamos que Junior muestra que es más fuerte en lo económico que América, el tema del América si yo lo hago sería por sentimiento, no por lo económico"

Mira acá: América por fin ganó, sigue vivo y sueña con la clasificación en Copa Libertadores

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies