Curiosidades

Así de fácil puedes hacer crecer tu negocio con Fácilaviso

Fácil Aviso diciembre 2020

Así de fácil puedes hacer crecer tu negocio con Fácilaviso

Este 2020 ha sido un año difícil para las industrias pero de esta manera puedes ayudar a crecer tu negocio. Te contamos los detalles

11 Dic 2020 14:35:54Por: SuperTrending

Sin duda alguna este 2020 tras la pandemia de la Covid 19, ha sido un año realmente complicado para los colombianos y más, para los emprendimientos y empresas que tuvieron que cerrar sus puertas y suspender su funcionamiento.

Lee también: ¿Para quién va dirigido Fácilaviso Clasificados?

Esta situación es aún más grave cuando en Colombia, el 43,5 % de la población perdió el empleo por la pandemia y solo en bogotá se registra el 19.2% de esta cifra, según el último reporte del DANE del mes de octubre.

Tras esta situación, muchos Colombianos se han visto obligados a "rebuscarsela" con tareas varias, para sostener su hogar y otros, se animaron a probar suerte con emprendimientos de productos o serivicios propios o de terceros.

Te puede interesar: ¿Qué puedes vender y comprar en Fácilaviso Clasificados?

Sin embargo, volver a salir a flote no es tarea fácil y darle visibilidad a esos proyectos tampoco lo es. Por esta razón, el Canal RCN está liderando una iniciativa, que ayudará al crecimiento de vendedores y marcas colombianas.

Fácilaviso Clasificados, es la nueva plataforma de anuncios del Canal RCN Nuestra Tele, donde los colombianos podrán vender, comprar y promocionar sus productos y servicios. Y lo mejor de todo, es que puedes hacerlo de manera gratuita hasta el 31 de diciembre de 2020, aprovechando nuestro plan de lanzamiento.

Lo único que debes hacer es registrarte en nuestro sitio web y descubrirás un mundo lleno de posibilidades. ¡Aprovecha esta oportunidad para hacer crecer tu negocio, entra ya a Clasificados.facilaviso.com!

También te puede interesar: 3 beneficios que te ofrece Fácilaviso Clasificados
 

TE PUEDE INTERESAR

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de su navegación. Si continúas navegando aceptas su uso. Políticas de cookies