Únete a la campaña ‘La fuerza de la gratitud’ un regalo para los héroes de la patria

En estas fiestas de fin de año nada mejor que agradecerle a nuestros soldados y policías su labor por cada uno de nosotros.

El Canal RCN se une a la Campaña La Fuerza de la Gratitud que en esta época del año busca enviar un mensaje de esperanza, amor y agradecimiento a los miembros de la Policía y el Ejército de nuestro país, quienes en estas fiestas sacrifican el estar con sus familias para que muchos pasemos estas festividades en paz.

No dejes de ver: Tips para empezar en el camino de ser un PC gamer pro

Esta campaña se realiza desde hace diez años, durante la época de Navidad y tiene como objeto llevar muchos mensajes de reconocimiento a los héroes de la patria, quienes entregan día a día su vida al servicio de la nación y que con su labor protegen el pueblo colombiano.

La idea es que todos como colombianos enviemos cartas de agradecimiento a los soldados y policías que se encuentran cumpliendo con su labor en los lugares más alejados del país y que pasan estas fechas tan importantes alejados de sus seres queridos.

A la fecha se han logrado recoger y entregar más de 1.385.000 cartas en diferentes unidades Militares y de Policía a nivel nacional durante todos los años.

Por supuesto es muy importante que a la par de las cartas físicas, podemos enviar en video este tipo de saludos, que se convierten en el mejor regalo para nuestros policías y soldados en todo el país.

No olvides enviar tu sentido mensaje a través de la página del Ministerio de Defensa o al WhatsApp 302 555 51 05.

Además, las cartas se estarán recibiendo en los siguientes centros de acopio en donde dejarás ese regalo especial para ellos en Navidad.

Centro Comercial Unicentro - Frente a Arturo Calle

Centro Comercial Nuestro Bogotá - Punto de información

Centro Internacional Tequendama - Edificio Bachué oficina 607

Mira también: ¿Existió la película llamada ‘Variante Omicron’?

14 Feb 2022 11:34Por: canalrcn.com