Tips para empezar en el camino de ser un PC gamer pro

Cada vez son más las personas que se suman al mundo de los videojuegos.

algunos tips para las personas que inician su camino para ser un pro gamer.

Janoz CFI, es el colombiano con mayores ganancias como gamer profesional.

La industria de los videojuegos no para de crecer. La llegada de los eSports hace unos años y su audiencia cada vez es más grande, ha permitido que cientos de personas que se divierten jugando videojuegos puedan verlo como una carrera profesional

Sigue leyendo: En el 2022 nada nos detiene, conoce aquí la programación del Canal RCN

Llegar a ser un jugador profesional requiere de unas habilidades y destrezas que van más allá de ganar unas partidas al jugar con los amigos. Ser un pro PCgamer es un trabajo arduo que requiere horas de prácticas para desarrollar la habilidad y experiencia necesaria para competir.

Por este motivo compartiremos algunos tips para las personas que inician su camino para ser un pro gamer.

Aprenda de los mejores: Es bueno fijarse en otros gamers para aprender tácticas o estrategias, estar informado sobre los últimos trucos que emplean otros jugadores. En plataformas online como Twitch, Facebook Gaming o YouTube se puede ver videos de cientos de partidas de los mejores gamers.

Juegue en equipo: Los eventos eSports se juegan en equipo y aunque en cada grupo todos deben ser buenos jugadores, para triunfar juegan coordinados. Por eso debe comenzar a entrenar con amigos o con otros jugadores online, para desarrollar tácticas y estrategias de juego colaborativo.

Consiga un buen hardware: Disponer de lo último en hardware le ayudara a jugar mejor y sin problemas de rendimiento.  Tener equipos  recomendados y armados por expertos garantiza una mejor experiencia a nivel gráfico y competitivo de forma fluida.

 

Janoz CFI, jugador profesional de FIFA, ha ganado más de 44 mil dólares en premios

Trabaje en su condición física: Muchos piensan que los gamers no necesitan una buena forma física, ya que juegan sentados durante horas. La buena forma física ayuda a los reflejos y a que pueda aguantar largas jornadas de juego sin molestias en la espalda o que lleven a lesiones musculares.

Mejore su inglés: El universo de los eSports es internacional y el idioma universal es el inglés. Tanto para entrenar como para competir, aprender nuevos trucos, escuchar los consejos de gamers o estar al tanto de las últimas noticias de los diferentes juegos que se pueden encontrar y que posiblemente estén en otro idioma.  

Disciplina y motivación: Solo unos pocos llegan a convertirse en profesionales, por lo tanto los aspirantes a gamers también deben  enfocar su futura carrera como tal. Debe dedicar tiempo a diario para entrenar y ganar experiencia, no pueden ser unas horas cada tercer día, para ver resultados se le deben dedicar muchas horas diarias para llegar al objetivo.  

Dato no menor, en Colombia, Janoz CFI, jugador profesional de FIFA, ha ganado más de 44 mil dólares en premios, según los datos del portal Esportsearnings. Es el colombiano con mayores ganancias como gamer profesional.

Te puede interesar: Arcángel reacciona molesto a decisión judicial en caso de su hermano

03 Feb 2022 13:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar