SOFA 2022 contará con un espacio exclusivo para los comediantes nacionales

Este año SOFA vuelve recargado a su formato habitual después del 2019, con la apertura total de todos los pabellones de Corferias.

SOFA 2022 contara con un espacio para los comediantes.

SOFA 2022 contará con un espacio para los comediantes. (Foto tomada de AFP).

Este año regresa el Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) a los pabellones de Corferias, convirtiendo de esta manera el recinto ferial del 13 al 17 de octubre en el punto de encuentro de los amantes de la cultura pop.

Te puede interesar: Terror al parque: una experiencia de adrenalina y mucha actitud

Como hecho particular, y bajo el lema “Es el momento de reír de nuevo”, este año SOFA le abre espacio al humor con la realización del Stand Up Fest, evento que contará con la participación de ocho destacados comediantes nacionales.

Y es que el regreso del dragón, es también el regreso de la comedia al SOFA, festival ‘Stand Up Fest’ se llevará a cabo los días sábado 15 y domingo 16 de octubre a las 6:00 P.M. y contará con la participación de Gonzalo Valderrama como presentador, y un Line Up de lujo con Julio Escallón, Diego Mateus, Mariana Jaramillo, Rafael López, Samuel Vela, Germán Castellanos, Juan Peláez y Fabio Fernández.

Zantiago Echeverry, Director de Contenidos de SOFA sostuvo que: “tenemos el festival de Stand Up para que las personas disfruten del buen humor, en medio de las risas y contaremos con una alineación de destacados humoristas que darán todo para hacer feliz a los visitantes al SOFA”.

¿Qué es el Salón Del Ocio y la Fantasía (SOFA)?

El Salón del Ocio y la Fantasía (SOFA) es una de las plataformas de gestión cultural alternativa con nuevas tendencias, creatividad, entretenimiento y emprendimiento más importantes de Colombia. Nace en el año 2009 con la iniciativa de entender las nuevas culturas y ofrecer un espacio de encuentro para todas las comunidades interesadas en exponer su forma de entender el tiempo libre y sus aficiones.

Proyecta convertirse en el salón más influyente de la industria cultural y creativa a nivel nacional, además de ser el espacio más importante del año para la gestión cultural donde niños, jóvenes y adultos se encuentran y viven las mejores experiencias de entretenimiento alternativo del país.

No dejes de leer: Llegó al Nuestro Bogotá el universo de Betty Tons

28 Jul 2023 17:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar