Terror al parque: una experiencia de adrenalina y mucha actitud

El terror se apodera de los bogotanos en una de las experiencias más escalofriantes y cool que aquí te compartimos.

El pasado fin de semana fue el lanzamiento de Terror al Parque, una de las experiencias para esta temporada de Halloween en la capital que se lleva a cabo en el Parque Mundo Aventura al suroccidente de la capital.

No dejes de ver: ¡Llegó octubre! El terror se apodera de Bogotá con una propuesta de entretenimiento

Tuvimos la oportunidad de ir a vivir la experiencia y visitar todo lo que el parque tiene preparado para esta edición que es la segunda y que cuenta con tres espacios destinados al terror extremo, actores itinerantes y por supuesto todas las atracciones del lugar para grandes y chicos hasta las 11 de la noche.

Según Andrés Falla, director de Colparques, hay más de 3.500 mts2 de estaciones terroríficas, que brindan trabajo a un poco más de 600 personas que harán la experiencia de los visitantes única y sobre todo llena de gritos, sustos y risas.

Es por eso que desde este 23 de septiembre pasado hasta el 6 de noviembre los amantes de las emociones fuertes podrán descubrir en este espacio destinado al entretenimiento en la fría capital colombiana.

De hecho, hubo una inversión que pasó los 2.500 millones de pesos para hacer que los capitalinos vivieran una de las mejores temporadas del año con amigos y familia.

Paseando entre zombies y atracciones mecánicas.

Pudimos en parche de amigos hacer el recorrido por alunas estaciones en donde los efectos de sonido, maquillaje y puestas en escena hicieron que muchos se llevaron varios sustos. Pero si para algunos no es suficiente este tipo de emociones, el parque tiene las atracciones hasta el final de operación, cerca de las 11 de la noche.

Hablamos con algunos de los visitantes sobre esas fobias que también se hacen presentes al estar en este recorrido y cómo si fuera una de esas cintas de terror del pasado, en algunos momentos del recorrido revivimos eso que nos hace gritar sobre todo en esta época del año.

Mira también: Lo que se vivió en el Festival Cordillera del lado de los fans

30 Sep 2022 17:56Por: canalrcn.com