Llegó al Nuestro Bogotá el universo de Betty Toons

La icónica serie de Fernando Gaitán rinde homenaje de manera presencial.

Hace 23 años, se lanzó la telenovela de Fernando Gaitán 'Yo, soy Betty la fea', la cual se considera la producción más exitosa de todos los tiempos. Teniendo en cuenta este importante precedente, el Canal RCN, el Centro Comercial Nuestro Bogotá y Ana María Gaitán, hija del guionista, realizaron una alianza para hacer un parque temático en honor a Betty Tons, la serie animada de la fea más querida de Colombia, el cual cuenta en su interior con las figuras representadas bajo los icónicos personajes de la historia. 

Lee más: En homenaje a Fernando Gaitán, Betty Toons se toma Bogotá

Cabe aclarar que este abrió sus puertas al público el 30 de septiembre, y la entrada es totalmente gratuita. Es un sitio donde tanto pequeños y grandes podrán disfrutar de la presencia de las entretenidas figuras de Betty, Nicolás, Hermes, Armando, entre otros, que emiten un sonido particular de su dialecto en la serie. Asimismo, el respetado Fernando Gaitán cuenta con un sentido homenaje, con una estatua en su honor. 

Invitados y declaraciones 

Tenemos a todos los personajes principales de la telenovela 'Yo, soy Betty la fea' en Betty Tons, dijo Ana Gaitán. 

Por otro lado, el evento de lanzamiento contó con la presencia de Letty y Nico, dos influenciadores que ejecutan la interpretación de Beatriz y Nicolás, utilizando la vestimenta característica y, sobre todo, la actitud y energía que los caracteriza. 

Adicionalmente, Juan De Los Ríos, gerente estratégico del Centro Comercial Nuestro Bogotá, aclaró lo siguiente con respecto al divertido proyecto: 

El universo de Betty Tons nace como homenaje a Fernando Gaitán, nos sentamos justamente con Ana Gaitán y construimos este homenaje para él y un año después dio vida acá en el centro comercial. 

Por el momento, el parque no tiene una fecha de cierre definida. Todos están invitados a que acudan a la Carrera 86 # 55A – 75,  localidad de Engativa al Centro Comercial Nuestro Bogotá y disfrutar de lo mejor que tiene el universo de Betty Tons. 

Sigue viendo: Natalia Ramírez dedicó profundas palabras a Fernando Gaitán

Mira también: ‘Yo soy Betty, la fea’: conoce los actores que ya fallecieron

08 Jun 2023 09:59Por: canalrcn.com