Revelan fecha de lanzamiento de Street Fighter 6

El anuncio se realizó durante The Game Awards, una de las ceremonias más importante en la industria de los videojuegos.

Revelan fecha de lanzamiento de Street Fighter 6.

Revelan fecha de lanzamiento de Street Fighter 6. (Foto AFP).

El videojuego de lucha Street Fighter 6 continúa ofreciendo golpes de gracia, esta vez anunciando durante la ceremonia The Game Awards 2022, que se llevó a cabo el pasado 8 de diciembre, nuevos detalles sobre el modo World Tour inmersivo para un jugador, cuatro nuevos personajes, disponibilidad de pedidos anticipados a partir de ahora y la tan esperada fecha de lanzamiento global el 2 de junio de 2023.

¡Lo primero es la disponibilidad de pedidos anticipados!

Todos los pedidos anticipados recibirán colores alternativos para Chun-Li, Jamie, Manon, Dee Jay, Juri y Ken's Outfit 1, además, los pedidos anticipados digitales de PlayStation 5 y PlayStation 4 también recibirán artículos exclusivos como 18 títulos especiales en el juego y 18 pegatinas con arte único de la lista de lanzamiento para personalizar su perfil.

Las tres ediciones disponibles para pre-pedido a partir de hoy son:

  • Edición estándar ($59.99 dólares; Físico/Digital): Incluye el juego base de Fighting Ground, World Tour, Battle Hub y la lista de lanzamiento de 18 personajes.
  • Edición Deluxe ($84.99 dólares; Físico/Digital): incluye el juego base y el pase de personaje del año 1 (que contiene cuatro personajes), los colores 3-10 para cada uno de esos personajes del año 1 y una bonificación de 4.200 tickets de viaje para compras en el juego.
  • Ultimate Edition ($104.99 dólares; Digital): incluye el juego base y el Year 1 Ultimate Pass, que contiene contenido del Year 1 Character Pass, dos trajes adicionales y sus colores alternativos para los cuatro personajes del Año 1, dos etapas más y una bonificación de 7.700 tickets de drive.

Te puede interesar: Fortnite enfrenta demanda por supuestamente crear dependencia entre los usuarios

¿Qué veremos en el nuevo modo World Tour?

Visita lugares emocionantes como un estadio en Italia, un festival en Francia, una playa en Jamaica y más, mientras viajas por todo el mundo aprendiendo movimientos especiales de maestros. Incluso puedes mezclar y combinar movimientos especiales de diferentes maestros, lo que significa que tu avatar puede lanzar un Hadoken o Sonic Boom, realizar una patada de pájaro giratorio y ejecutar una llama de yoga, todo en la misma partida siempre que estén usando diferentes entradas.

World Tour también introduce Master Assist, que permite a los jugadores luchar junto a un Master como Ryu llamándolos en batalla para ayudar durante un período de tiempo, una herramienta útil para cuando te encuentres con más de un oponente.

Por último, juega con todo tu corazón con minijuegos como botellas para cortar karate, disfrutar de la cocina italiana, parar pelotas de baloncesto y más. Los minijuegos se pueden jugar entre partidas en forma de trabajos a tiempo parcial donde puedes ganar dinero en el modo World Tour para comprar ropa en el juego, comida y más.

Además de esto, estará de regreso una de las grandes leyendas de esta saga, Dee Jay, quien apareció por primera vez en Super Street Fighter II y a tres recién llegados: Manon, Marisa y JP.

Lee también: Conoce los detalles de los eventos navideños en Fortnite y Dead by Daylight

No dejes de leer: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

22 Jun 2023 07:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar