Conoce los detalles de los eventos navideños en Fortnite y Dead by Daylight

Videojuegos como Fortnite y Dead by Daylight se preparan para dar inicio a los eventos navideños de este 2022.

Eventos navideños en Fortnite y Dead by Daylight 2022.

Eventos navideños en Fortnite y Dead by Daylight 2022. (Foto AFP).

Inició la época decembrina, una de las más importantes del año para gran parte del mundo, en donde familias enteras esperan las fechas especiales para compartir y disfrutar. Sin embargo, esta fecha no es solo importante para las personas del común sino también para aquellos fanáticos de los videojuegos, en especial, para los que gustan de jugar títulos online.    

Te puede interesar: Monster Hunter Rise llegará a las consolas Xbox y PlayStation en 2023

Aunque son varios los videojuegos que llevan a cabo este evento de fin de año, en Canal RCN nos centraremos en dos de los más populares del 2022.  

Dead by Daylight: Bone Chill

¡Bone Chill está de vuelta! El evento navideño del videojuego multijugador de terror Dead by Daylight dará inicio el próximo jueves 8 de diciembre e irá hasta el 4 de enero del 2023. En este evento podrás adquirir diferentes cosméticos o accesorios para diferentes personajes, solo si, como sobreviviente, logras escapar de la partida utilizando un muñeco de nieve como escudo o, por el contrario, si logras como Killer pegarle a uno de estos muñecos cuando un sobreviviente esté dentro de él.  

Sin embargo, desde el pasado 1 de diciembre se dio inicio a las recompensas del calendario de adviento el cual estará lleno de regalos diarios a los que los jugadores podrán acceder con tan solo iniciar sesión.  

Además de esto, a partir de esta misma fecha, fue presentada la colección Deck The Trials con nuevos atuendos inspirados en cuentos de hadas, noches frías y acogedoras.

No te puedes perder: Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

Fortnite: Winterfest 2022

Aunque por el momento no se ha anunciado de forma oficial una fecha de inicio para la edición del 2022 de Winterfest, se prevé que este dé inicio el próximo 16 de diciembre, pues recordemos el evento navideño del 2021 comenzó en esta fecha y duró hasta el 6 de enero, por lo podríamos esperar un calendario similar esta vez.

Por el momento, los jugadores podrán disfrutar del cuarto capítulo de esta temporada para adquirir su pase de batalla y reclamar recompensas y diversos personajes como el aclamado Gerald de Rivia de The Witcher o el propio Doom Slayer del videojuego de disparos que lleva el mismo nombre.

Lo cierto es que una vez dé inicio el evento, los gamers podrán disfrutar de un mapa completamente navideño, además de recibir recompensas únicas.

Por el momento solo queda esperar a que Epic Games dé información oficial sobre este esperado evento decembrino.

No dejes de leer: Tres videojuegos con temática navideña que te causarán nostalgia

22 Jun 2023 07:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar