Tres juegos de consola y PC que puedes jugar gratis en el celular

En Canal RCN te enseñamos tres reconocidos videojuegos de consola y PC que puedes jugar en el celular.

3 juegos de consola y PC que puedes jugar en el celular.

3 juegos de consola y PC que puedes jugar en el celular. (Foto tomada de AFP).

Para nadie es un secreto que no muchos cuentan con la capacidad económica para comprar una consola de videojuego o un PC que soporte las exigencias que un videojuego requiere. Sin embargo, existe otra posibilidad un poco más económica para poder acceder a varios videojuegos de estas plataformas desde tu celular.

Te puede interesar: God of War: Ragnarok y otros videojuegos que se estrenarán en noviembre

Y es que, desde hace un tiempo, las grandes empresas le han apostado a abarcar los dispositivos móviles para ofrecer sus productos y que nadie se quede sin jugar sus diferentes títulos. Si bien es cierto, que es imposible acceder a los últimos títulos, existen varios que corren perfectamente tanto en consola/PC como en el celular.

Aunque claramente los móviles deben cumplir con ciertas características, estas no son tan exigentes como las de un PC o una consola de videojuegos. Por eso, en Canal RCN te enseñamos tres videojuegos reconocidos que puedes jugar desde tu celular.

Dead by Daylight

El juego de Survival Horror del momento no solo está disponible para PlayStation, XBOX, Nintendo PC, Google Stadia, sino también para Mobile, dispositivo que cuenta con la misma modalidad en la que podrás jugar junto a tres amigos más como sobreviviente o jugar solo con Killer.

Aunque la versión Mobile de este juego no va a la par con las actualizaciones de consola es cuestión de semanas para que este se actualice a su última versión.  

Hay que tener en cuenta que este videojuego no es Coss-Save por lo que no podrás acceder a tu misma cuenta desde diferentes plataformas, sino que tu proceso se guardará únicamente en un solo lugar.

En su versión Mobile tampoco cuenta con Cross Play, es decir, no es un juego cruzado por lo que únicamente podrás jugar y enfrentarte a usuarios que también accedan al juego desde el celular.

  • Requisitos: el juego pesa 3.6 GB, se requiere una conexión estable a internet, y debes contar mínimo con Android 6.0 o versiones posteriores.

Diablo Immortal

Este videojuego de rol de acción desarrollado por Blizzard está disponible tanto para PC como para Mobile, y a diferencia de Dead by Daylight cuenta con Coss-Save por lo que en este videojuego sí podrás acceder a tu misma cuenta tanto desde PC como desde el celular, sin perder el proceso que lleves.

La historia y ambientación de​ Immortal se establece entre los eventos de Diablo ll y Diablo lll,​ y toma prestada la apariencia de este último.

  • Requisitos: el juego pesa 1.94 GB, se requiere una conexión estable a internet, y debes contar mínimo con Android 7.0 o versiones posteriores.

Genshin Impact

Este videojuego de rol de mundo abierto se encuentra disponible tanto para PC, PlayStation y XBOX como para celular, y está previsto un lanzamiento futuro en Nintendo Switch. Al igual que Diablo Immortal, Genshin cuenta con Coss-Save.

En este videojuego el usuario podrá explorar todos los rincones para completar las diferentes misiones que aparecen en las diferentes zonas con el fin de ir ganando experiencia e ir subiendo a su personaje. A medida que aumentas el nivel, te irás enfrentando a enemigos más poderosos.

Aunque puedes jugar complemente solo, Genshin Impact permite el multijugador de hasta 4 jugadores, en modo cooperativo.

Además de esto, los jugadores deberán realizar tareas para recolectar ingredientes que posteriormente pueden cocinar para restaurar su salud, revivir un personaje caído en batalla o proporcionar bonos de ataque y defensa.

  • Requisitos: el juego pesa 263 MB, se requiere una conexión estable a internet, y debes contar mínimo con Android 5.0 o versiones posteriores.

Lee también: PlayStation confirma los juegos gratis de PS Plus de noviembre

No dejes de leer: Blizzard lanza tentadora oferta para los usuarios de World of Warcraft

22 Jun 2023 07:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar