Cómo activar y personalizar en WhatsApp el modo ‘plátano’, ¿para qué sirve?

¡Paso a paso! WhatsApp introduce el modo ‘plátano’ para personalizar la aplicación y así se activa.

¿Qué es y cómo activar en WhatsApp el modo ‘plátano’?

¿Qué es y cómo activar en WhatsApp el modo ‘plátano’? (Foto: @rawpixel.com en Freepik)

WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería instantánea más populares a nivel mundial, continúa sorprendiendo a sus usuarios con nuevas funcionalidades. En este caso, se ha descubierto un truco para activar el "modo plátano" en la aplicación, lo que permitirá personalizarla con un color deseado.

Esta es la forma correcta de activar el modo ‘plátano’ en WhatsApp

Para activar este modo, los usuarios de celulares Android deberán seguir unos simples pasos. En primer lugar, deberán descargar e instalar la aplicación Nova Launcher desde Google Play. Una vez instalada, se deberá ajustar el estilo de los botones en la pantalla principal del smartphone.

Posteriormente, se deberá acceder a un navegador, como Chrome, Safari o Mozilla, y buscar la imagen del ícono de WhatsApp en color amarillo. Una vez obtenida la imagen, se deberá abrir Nova Launcher y establecerla como predeterminada, modificando la capa de personalización correspondiente.

Una vez realizados estos pasos, el usuario deberá regresar al escritorio de su celular y mantener presionado el ícono de WhatsApp por 2 segundos. En ese momento, aparecerá un menú de opciones y se deberá seleccionar "Editar". Luego, se accederá al logo de la aplicación de Meta y se abrirá un recuadro donde se podrá elegir la imagen previamente descargada.

Así puedes personalizar la app de WhatsApp con el modo ‘plátano’ 

Una vez seleccionada la imagen, se podrá ajustar su tamaño y ¡listo! El usuario habrá activado el "modo banana" en WhatsApp y podrá disfrutar de una aplicación personalizada con el color deseado.

Este truco resulta especialmente interesante ya que, según WABeta Info, WhatsApp próximamente permitirá modificar completamente el color de la aplicación. Mientras llega esta novedad, los usuarios podrán divertirse y personalizar su experiencia en WhatsApp con el "modo plátano". 

Esta nota fue realizada con la ayuda de Inteligencia Artificial. 

SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.     

17 Abr 2024 15:45Por: canalrcn.com

Te puede interesar