Estefanía Borge mostró con orgullo sus estrías y celulitis

La actriz dejó ver sus imperfecciones para que sus fans se sintieran identificadas con ella y fue aplaudida.

Estefania Borge presumio de sus imperfecciones y de su celulitis

Estefanía Borge mostró su celulitis antes y después de una pose (Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge es una de las mujeres más admiradas en las redes sociales, pues aparte de su dulzura y de compartir diferentes recetas saludables a quienes la siguen, también ha impresionado con su tonificado cuerpo.

La mujer que siempre ha mostrado tener disciplina por el ejercicio y también, por alimentarse de una manera balanceada, recientemente causó sensación y se llevó los aplausos de quienes la siguen tras mostrar sus imperfecciones. 

Todo esto ocurrió por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en las que la famosa se dejó ver con una corta camisa que tan solo tapó su pelvis, no obstante, Borge aprovechó la situación para presumir de una pose con la que disimulaba su celulitis, para luego mostrar con orgullo sus imperfecciones.

No obstante, también preguntó a las mujeres que la siguen, si también se sentían identificadas con ella:

“¿Te identificas? Mi realidad”, fueron las palabras con las que la actriz acompañó la descripción de su publicación.

Lo que hizo que muchos internautas le agradecieran por mostrarse tal cual era y la halagaron por su naturalidad, pues en muchas ocasiones también se ha dejado ver sin maquillaje y luciendo su tersa piel. 

"Eres un encanto de mujer", "me fascina que te muestres como eres", "gracias por mostrarnos tus imperfecciones", "Ella es súper disciplinada con el ejercicio. Se ve hermosa como sea", "mamacita", "naturalmente hermosa", "definitivamente todo es cuestión de posar bien jajaja, hermosa", aseguraron algunos de sus fans.

09 Abr 2024 15:16Por: canalrcn.com

Te puede interesar