Talento nacional

Estefanía Borge preocupó a fans por su estado de salud

La actriz mostró que se había sentido mal y tras hacerse la prueba de Covid en casa, el resultado dio positivo.

13 Ene 2022 8:50Por: canalrcn.com
Estefania Borge dio positivo para Covid

Estefanía Borge preocupó a fans tras revelar dar positivo para Covid(Tomada de Instagram @estefiborge)

Estefanía Borge es una de las mujeres más admiradas y queridas en las redes sociales, pues aparte de ser naturalmente bella, también ha ayudado a sus fans con recetas para tener una buena alimentación y los ha aconsejado de la importancia de cuidar su alma y su mente.

No dejes de leer: Estefanía Borge y el amoroso mensaje dedicado a su hija

La actriz que estuvo celebrando sus vacaciones en compañía de su familia y al lado del mar, en las últimas horas preocupó a todos los usuarios en la internet tras dar a conocer por medio de su cuenta oficial de Instagram, que se sentía un poco indispuesta y mostró que había tomado algunos antigripales.

Sin embargo, todo se complicó cuando la colombiana también confesó que no tenía apetito y mostró la sopa de la cual había tomado tan solo un poco.

“Cero apetito…hasta ahora un par de cucharadas de esto”, escribió en las imágenes. 

Por lo que al sentirse bastante indispuesta, Borge decidió llamar a un laboratorio para que fuera a su casa y le tomaran la prueba del Covid, saliendo este resultado positivo.

Y, aunque la famosa les dio parte de tranquilidad a sus fans tras agradecer por estar al pendientes de ella, confesó que iba a meditar y a cuidarse para una pronta recuperación.

“Mis amores los amo mucho, gracias por estar pendientes. Voy a estar bien… tranquilidad, paciencia, meditación calma y descansar…”. 

Estefanía Borge preocupó a fans por su estado de salud

Es importante mencionar que esta no ha sido la única vez que Estefanía ha estado contagiada de Covid, pues algunos meses atrás ya había salido positiva. 

Mira también: Luces Velásquez recuerda su papel en 'La hija del mariachi'

Para no perderse: Estefanía Borge posó en bikini y su prometido comentó la foto

Te puede interesar