Belleza

Truco de Lina Tejeiro para lograr unas ondas perfectas

La actriz colombiana mostó uno de sus secretos para lucir el cabello radiante.

16 Dic 2021 12:44Por: canalrcn.com
 Truco de Lina Tejeiro para lograr unas ondas perfectas

Truco de Lina Tejeiro para lograr unas ondas perfectas/ Foto tomada de Instagram @Linatejeiro

La guapísima investigadora de ¿Quién es la Máscara? es una de las mujeres más sensuales y admiradas de Colombia por su talento, belleza y por los contenidos que constantemente comparte con sus millones de seguidores.

La llanera también se ha ganado el corazón de sus seguidores por la constante interacción que tiene con ellos, donde les muestra desde situaciones de su trabajo hasta su lado más íntimo.

Ahora, la actriz también ha optado por compartir algunos de sus secretos de belleza con sus seguidoras, que constantemente le interrogan sobre la forma de maquillarse y cuidados para su piel, cuerpo y cabello.

Lee también: Lina Tejeiro posó en ajustado body y recibió halagos de sus fans en su foto

Lina Tejeiro y su truco para hacerse ondas perfectas

Un muestra clara de ello, fueron sus más recientes historias donde mostró cómo lograba tener sus ondas de agua "perfectas", según millones de seguidoras.

No te pierdas: Estas son las mascotas más tiernas y exóticas de los famosos

Lina Tejeiro

Me pongo el mechoncito en la pinza y me hago un crespo para un  lado y el siguiente hacia el otro lado y cuando suelto el pelo de rizadora lo que hago es apretarlo aporvechando el calorcito y lo dejó ahí apretado unos segundos y cuando lo suelto queda más apretaito

No te pierdas: Lina Tejeiro respondió con humor sobre por qué no ha pensado en casarse

De esta manera, la joven compartió otro de sus trucos de belleza, que constantemente son replicados por sus fanáticas e internautas.

Te puede interesar