Lina Tejeiro respondió con humor sobre por qué no ha pensado en casarse

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? desató muchas risas entre sus seguidores con un irónico comentario.

Lina Tejeiro se tomó con un humor el hecho de que no haya pensado en casarse. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro se tomó con un humor el hecho de que no haya pensado en casarse. Foto tomada de Instagram / @linatejeiro

Lina Tejeiro es una de las mujeres más bellas de Colombia y por ende una de las solteras más codiciadas del momento; aunque las ofertas seguramente no le faltarán, por ahora, la llanera ha preferido seguir disfrutando de su soltería.

La actriz tuvo un resonado romance con Andy Rivera; aun hoy, ambos dan de qué hablar y muchos de sus seguidores siguen soñando con verlos juntos de nuevo. Sin embargo, en varias ocasiones, tanto Lina como Andy, han dejado claro que solo una amistad los une.

Si te lo perdiste: Andy Rivera explica si sus tuits son indirectas o no

Actualmente, los dos disfrutan de su soltería, mientras llega la persona soñada.

A propósito de nuevos amores, Lina Tejeiro se tomó con humor el de hecho de que aún no se haya casado y que tampoco tenga pareja.

La investigadora de ¿Quién es la Máscara? les sacó risa a sus seguidores al ponerse unos cachos de diabla sobre su cabeza y junto a ello hizo un irónico y cómico comentario.

“Es que no me he casado…. porque mantengo con los cachos puestos”, expresó la llanera en medio de una gran carcajada.

Lina Tejeiro Gonzalez

El comentario fue, además, el más propicio para la ocasión, ya que Lina fue una de las invitadas a la boda que celebraron Laura de León y Salomón Bustamante. Los actores se casaron con todas las de la ley, luego de que tuvieran que aplazar la ceremonia por culpa de la pandemia del covid-19.

Además de Andy Rivera, Lina fue novia del empresario Norman Capuozzo; la relación no prosperó más allá de los tres meses y se dijeron adiós antes de lo esperado. Desde entonces, la mujer ha sido relacionada con algunas celebridades, entre ellas, Llane, el exintegrante de Piso 21, pero todo no fue más que un rumor, puesto que el paisa ya inició una relación formal con Karolayn Corzo.

Mira también: Con sugerente vestido Lina Tejeiro lució hermosa en boda de Laura de León

11 Dec 2021 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar