Mamá de Pautips conmueve las redes con sus palabras previas a su boda

La influenciadora compartió el momento en el que previo a su boda su mamá se reunió con ella y su esposo.

las palabras de la mama de pautips a su esposo

La mamá de Pautips le dejó claro que se llevaba a su máximo tesoro. (IG: @pautips)

Paula Galindo, más conocida como "Pautips" se apoderó de las tendencias digitales en los últimos días debido a su matrimonio con el creador de contenido de vida saludable Ronald Moscoso el pasado 31 de diciembre en Estados Unidos.

La influenciadora no ha ocultado su emoción y felicidad por ese gran paso en su vida, por lo que ha compartido con sus seguidores imágenes, videos y detalles inéditos de lo que se supone fue uno de los días más felices de su vida.

Mira también: Pautips reveló momentos inéditos de su boda civil

Precisamente, la influenciadora decidió hacer un video en donde mostró en detalle gran parte de lo vivió antes de la boda cuando estaban planeando todo contrarreloj, pues, no tenían planeado hacer ninguna celebración, ya que, quería casar por lo civil y posteriormente sí celebrar con sus amigos y familiares en una boda por la iglesia.

Sin embargo, al aprovechar las festividades navideñas, las cuales habían reunido a gran parte de su familia en Estados Unidos, decidieron organizar una boda de manera relámpago.

Las emotivas palabras de la mamá de Pautips a Ronald

Recientemente, la influenciadora compartió el momento en el que su ahora esposo recibió la bendición por parte de su mamá, pues, ella le expresó a Ronald su plena confianza y felicidad por ser la persona que acompañará a su hija por el resto de su vida.

Te entrego mi tesoro más preciado, para que la cuides, la respetes y la ames para toda la vida. Estoy muy feliz que se case contigo y confío en ti 100%

Paula, compartió este emotivo video en su cuenta oficial de Instagram, en donde sus seguidores y amigos no han parado de comentarle su gran orgullo y emoción por el gran paso que dio en su vida, asimismo, muchos expresaron que, al escuchar las palabras de su mamá había hasta llorado por la emotividad el momento. De igual forma, muchos internautas expresaron su sorpresa por el gran parecido físico de la influenciadora con su mamá.

Qué hermoso momento, Pau estoy llorando, fue mi parte favorita del video, el corazón de una madre nunca se equivoca; qué palabras tan bellas, se me metió una basurita en el ojo; eres igualita a tu mamá.

No te pierdas: ¿Primera diferencia? Esposo de Pautips le reclamó por declaraciones en redes

Te puede interesar: Celebridades elogian y reaccionan al vestido de boda de Pautips

06 Ene 2023 09:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar