¡Nació el tercer heredero de Mark Zuckerberg! Y esta sería su fortuna

El magnate estadounidense ha perdido en tres años, más de la mitad de lo que tenía. Igual, sus ingresos son escandalosos.

¡Nació el tercer heredero de Mark Zuckerberg! Y esta sería su fortuna

¡Nació el tercer heredero de Mark Zuckerberg! Y esta sería su fortuna / AFP: Kevin Dietsch

Este viernes 24 de marzo nació la tercera heredera del gigantesco emporio de Mark Zuckerberg y de su esposa Priscilla Chan.

El programador y empresario estadounidense subió a sus redes sociales dos fotos con la imagen de la bebé Aurelia Chan Zuckerberg. "Bienvenida al mundo, Aurelia Chan Zuckerberg. Eres una pequeña bendición", fueron las palabras del emocionado padre.

Marck Zuckerberg, dueño de Facebook, le da la bienvenida a su tercera hija

De esta manera, el poderoso hombre de negocios se encuentra rodeado de mujeres en su núcleo más cercano.

Mark y Priscilla tienen otras dos hijas que vieron la luz en en 2015 y 2017. El 21 de septiembre de 2022 la pareja reveló que estaban esperando su tercera hija.

Recordemos que, Zuckerberg empezó su relación con Priscilla Chan en el año 2005, a quien conoció en la Universidad de Harvard. El matrimonio llegó siete años después y se casaron en Palo, Alto California.

Hasta este momento, Mark y Priscilla han sido muy cuidadosos con la identidad de sus hijas. No son las primeras celebridades que han querido mantener a sus herederos por fuera de la esfera pública, por lo que se desconocen sus rostros.

Además de su reciente hija Aurelia, las otras dos hijas de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan, son:

  • Maxima Chan Zuckerberg de 7 años de edad
  • August Chan Zuckerberg de 5 años de edad

¿Cuál será la fortuna que heredarán las hijas de Mark Zuckerberg y Priscilla Chan?

Aunque el estadounidense de 38 años y dueño de Meta ( Facebook ) ha tenido que enfrentar los fuertes embates de la economía mundial, sigue contando con una fortuna bastante considerable.

Maxima, August y Aurelia, están cobijadas por una fortuna que alcanza los 53 mil millones de dólares. Cifra nada despreciable, pero que está muy por debajo de lo que el magnate tenía hace algunos años.

En el 2022, Zuckerberg perdió 70.200 millones de dólares, escandalosa cifra que, según los expertos, es más que el PIB (Producto Interno Bruto) de Honduras, Guatemala y Honduras sumados. Esta es una muestra del complicado rumbo que se avecina para Meta y lo desvalorizado que se encuentra actualmente Facebook, por citar nada más la situación de la plataforma de redes sociales.

El año más poderoso de Zuckerberg fue en 2021 cuando era considerado uno de los tres hombres más ricos del mundo. En aquel momento, el estadounidense tenía una fortuna de 142 mil millones de dólares.

19 Oct 2023 18:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar