¡No es popular! Jhonny Rivera reveló cuál es su música favorita para viajar

"Una belleza esa música", el cantante sorprendió con su género favorito y debatió si es aburrido o no.

la musica favorita de jhonny rivera

Jhonny Rivera se mostró feliz cantando su música favorita. (IG: jhonnyrivera)

Si hablamos de música popular en Colombia, el nombre del pereirano Jhonny Rivera se lleva cientos de elogios, pues, el cantante ha construido una impecable carrera en la música desde hace más de 20 años, por eso, hoy en día es considerado como uno de los pioneros del género popular en el país, siendo referente para muchos nuevos artistas.

Sus canciones se escuchan en bares, emisoras y celebraciones, pues, aunque pasen los años estas parecen que no pasan de moda, es el caso de icónicas canciones como "Tomando cerveza"; "El pegao" y "Te extraño". Asimismo, nuevas canciones y colaboraciones como "Mi decisión" y "Guaro RMX" se han convertido en unas de las más escuchadas en Colombia.

Mira también: Jhonny Rivera anuncia que incursionará en el tango con arriesgada canción

Por eso, sería normal pensar que el cantante es un amante 100% de este género musical y que lo escucha gran parte de su tiempo, no obstante, Jhonny recientemente confesó que tiene predilección por otro género musical al momento de conducir y viajar.

Jhonny Rivera es un fanático de la música tropical

El pereirano expresó en redes que, al momento de viajar, la música que más le gusta es la tropical, es decir el merengue, el vallenato, la salsa, la bachata, el porro, el paseo, la cumbia, entre otros ritmos. Por eso, no dudó en expresar que, disfrutaba y le subía el ánimo este tipo de música, sin embargo, quiso indagarles a sus seguidores si les parecía que era una música aburrida o no para viajar.

Yo siempre que viajo pongo musiquita tropical, porque es muy buena o ¿no?, una belleza esa música a lo bien.

Jhonny Rivera incursionará en un nuevo género musical

Muestra de la versatilidad del artista frente a la música fue su más reciente anuncio sobre su próximo lanzamiento musical, pues, Jhonny reveló que en febrero sacará una canción con bases de tango, la cual, había compuesto en plena pandemia mundial, sin embargo, explicó que, hasta ahora la grabó porque sentía nervios de incursionar en un nuevo ritmo y porque dentro de esta mencionaba dos palabras fuertes, algo que, según él, nunca lo ha caracterizado.

No te pierdas: Jhonny Rivera reveló la novatada que pasó cuando voló en avión por primera vez

Te puede interesar: Jhonny Rivera envió poderosa reflexión sobre la tolerancia al manejar

18 Ene 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar