Jhonny Rivera reveló la novatada que pasó cuando voló en avión por primera vez

El artista aprovechó que estaba abordo de un avión para contar la divertida anécdota que lo ‘mantiene humilde’.

Jhonny Rivera recordó anécdota de su primer vuelo.

Jhonny Rivera recordó anécdota de su primer vuelo. (IG: @jhonnyrivera).

El cantante colombiano de musical popular Jhonny Rivera suele compartir con sus seguidores diferentes actividades que realiza en su día a día; desde visitas a su finca hasta presentaciones en diferentes ciudades del país o en el exterior.

Te puede interesar: “No creo que a Piqué le afecte”, Jhonny Rivera opinó sobre la canción de Shakira

Y es precisamente esta ultima la que lo obliga, la mayor parte del tiempo, a tomar varios aviones para llegar a los destinos a los que no puede acceder por tierra, ya sea por la distancia o porque es imposible hacerlo de este modo.

En esta ocasión, aprovechando que debía volar desde Caquetá hasta Pereira, el intérprete de “Tímido” aprovechó el momento para compartir con los internautas una divertida anécdota que vivió cuando tomó el primer vuelo de su vida.

Jhonny Rivera compartió divertida anécdota con sus seguidores

Según relató por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de tres millones de seguidores, Rivera se encontraba a bordo del avión cuando se percató, en aquella ocasión, que de la parte de arriba de los maleteros salía una especie de neblina espesa. Situación que lo alarmó, a pesar de ver que los demás pasajeros se encontraban tranquilos.

Jhonny Rivera explicó que los nervios le ganaron y no dudó en acudir a una azafata para comunicarle lo que estaba sucediendo, llevándose así una gran sorpresa al enterarse que esto era completamente normal.

“Una vez me subí yo a un avión, hace muchos años, y empezó a salir humo, así como hoy, ¿Sí ven? Y yo me paré entré como en shock y yo le decía a la (azafata) mire, mire, se está quemando, hizo corto… Y eso es normal, pero bueno, uno siempre paga la novatada de montañero. Yo era el único del avión que estaba alarmado por eso, y toda la gente se reía de mí. Eso es normal, no sé realmente cuál sea la explicación a eso, pero eso es normal a veces. Es que cualquiera se asustaría si en pleno vuelo pasa esto”, relató el cantante de música popular.

Actualmente el artista se encuentra en planes de grabación para lanzar su próximo sencillo en el mes de febrero.

No dejes de leer: Jhonny Rivera reveló, de forma creativa, cuál es su prototipo de mujer

16 Ene 2023 12:15Por: canalrcn.com

Te puede interesar