“Messimetral”, la aplicación que mide la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

Los seguidores del futbolista argentino crearon una aplicación que mide la distancia en tiempo real entre ambas personalidades.

Fans crean app que mide la distancia de Messi y Canelo.

Fans crean app que mide la distancia de Messi y Canelo. (Foto AFP).

Hace pocos días se viralizó un corto audivisual en el que los jugadores de la Selección argentina se encontraban en el camerino tras su victoria sobre México. Sin embargo, aunque todo parecía normal, un movimiento del futbolista Lionel Messi habría molestado a la hinchada de la selección mexicana.

Te puede interesar: El boxeador Canelo Álvarez explota contra Messi y lo amenaza

Según se puede ver en las imágenes, el futbolista se dispone a quitarse los guayos para estar más cómodo, pero da la impresión como si pateara la camiseta mexicana, la cual se encuentra en el suelo. Esto ocasionó que varios hinchas furiosos desataran su ira en las redes sociales, entre esos el boxeador Canelo Álvarez, quien expresó “Que pida a Dios que no me lo encuentre” como parte de una amenaza.

Fans de Messi crean curiosa aplicación para apoyarlo

Ante esto, un grupo de creativos argentinos, amante de su Selección, creó una plataforma para medir en tiempo real la distancia entre el astro del fútbol Lionel Messi y el boxeador mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, luego de las amenazas de este último a la 'Pulga'.

"¡Que le pida a Dios que no me lo encuentre!", lanzó Canelo en Twitter el sábado pasado, después del partido Argentina-México del Mundial de Catar, enojado por imágenes en las que se ve a Messi tocar con su zapatilla una camiseta mexicana que estaba en el piso de los vestidores, gesto que el boxeador consideró un insulto a su país derrotado 2-0 ese día.

"Ante esta situación queríamos ayudar desde donde nos toca, por eso hicimos una plataforma que mide la distancia entre 'Canelo' y Messi para que no se crucen", manifestó el equipo de publicistas de la agencia argentina 20.dedos.

Llamada messimetral, la plataforma calcula en base a información de sus redes sociales los kilómetros que separan a uno y otro y las probabilidades de que se encuentren.

Según el messimetral, este miércoles esas probabilidades son bajas, pues ubica a Mesi en Doha (Catar) y a 'Canelo' Álvarez en Jalisco (México), a 14.197 kms de distancia.

Messimetral la aplicación que mide la distancia entre Messi y Canelo Álvarez

Cabe la pena resaltar que Canelo ofreció una disculpa pública por medio de sus redes sociales al futbolista por haber reaccionado de tal manera.

No dejes de leer: Fans de Messi no le perdonan a La Liendra burlarse de él tras fallar penalti

30 Nov 2022 16:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar