RBD tendría segunda y hasta tercera fecha en su gira en Colombia

Uno de los empresarios encargados aumentó las esperanzas de sus fans sobre más fechas de la agrupación en el país.

rebelde rbd tendria segunda y tercera fecha en colombia

RBD en Colombia/AFP: Jeff Daly

La agrupación RBD ha generado gran expectativa y emoción a millones de sus fanáticos alrededor del mundo tras anunciar su gira de reencuentro “Soy Rebelde Tour”, donde estarán deleitando con su música en Estados Unidos, México, Brasil y Colombia. 

Recientemente decidieron incluir a Colombia en su tour, donde confirmaron que vendrán a la ciudad de Medellín el próximo 3 de noviembre para interpretar sus más grandes éxitos en el Estadio Atanasio Girardot. 

¿Habrá segunda fecha de RBD en Colombia? 

La preventa comenzó este 15 de febrero, pero miles de fanáticos debido a la sorprendente cantidad de gente que estaba dispuesta a comprar la página de la tiquetera colapsó y muchos no lograron comprar sus boletas. 

Sin embargo, para quienes se quedaron por fuera, hay una gran esperanza, pues Diomar García, uno de los empresarios encargados de traer a la banda mexicana al país señaló la posibilidad de abrir más fechas dependiendo de la acogida. 

"Nunca se pueden anunciar dos o tres fechas porque primero hay que esperar la respuesta del público. Esperamos que sea una locura la primera y así podamos vender más fechas", dijo el pasado 13 de febrero en el evento de anuncio de la llegada de RBD a Colombia. 

Con estas declaraciones, muchos han especulado que se abra una segunda fecha, incluso hasta una tercera, pues la agrupación cuenta con el tiempo, debido a que los primeros días de noviembre los tienen libres, pues en dicho mes retoman conciertos hasta el 14 de noviembre. 

Pero, dichas fechas se confirmarían en Medellín y no en otras ciudades como se ha especulado.

Karol G fue fundamental para que RBD incluyera a Colombia en su gira

De igual manera, el empresario mencionó que la cantante Karol G fue fundamental para lograr el acuerdo y que RBD pudiera venir a Colombia. 

"Todos hemos colaborado. Gracias al alcalde por todo lo que ha hecho para que este concierto sea realidad. Karol G fue fundamental para que Rebelde venga a Medellín. Todos pusimos un granito de arena para que esto se diera", puntualizó.  

Por ahora, miles de fanáticos están a la espera de que puedan abrir más fechas y lograr verlo en vivo después de tantos años. 

16 Feb 2023 08:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar