¡Se acabó la espera! Esta es la fecha en la que RBD vendrá a Colombia

Tras varios días y horas de expectativa e intriga, la famosa agrupación mexicana reveló el día que estará en el país.

rbd vendra en noviembre a colombia

RBD confirmó a la ciudad de Medellín como la sede de su paso por Colombia. (AFP: Scott Gries)

​​​​​​Si hablamos de programas y bandas musicales que marcaron a toda una generación, sin duda tenemos que mencionar a "Rebelde", una serie mexicana protagonizada por Anahí (Mía Colucci), Dulce María (Roberta), Maite Perroni (Lupita), Alfonso Herrera (Miguel), Christopher Uckermann (Diego) y Christian Chávez (Giovanni).

Por eso, el anuncio de su reencuentro para el 2023 emocionó a sus millones de seguidores alrededor del mundo quienes no podían creer que volverían a ver a sus ídolos de la infancia de nuevo juntos cantando épicas canciones como "Rebelde", "Sólo quédate en silencio", "Sálvame" o "Ser o parecer".

No obstante, el ansiado anuncio de los países y fechas de su gira "Soy Rebelde Tour" dejó decepcionados a millones de fans de Colombia, Latinoamérica y otros países al ver a sus lugares de origen o estadía fuera del mapa de la agrupación.

Colombia entró en la gira de RBD "Soy Rebelde Tour"

Pero la buena noticia para los fanáticos colombianos de la agrupación mexicana llegó este 13 de febrero, pues, la agrupación tras varios días en los que mandó indirectas por redes sociales como un mensaje de Anahí a Karol G en el que le anunciaba buenas noticias y una foto de Dulce María con la bandera de Colombia generaban cada vez más expectativa entre los fanáticos colombianos.

Sin embargo, la primera buena noticia llegó en horas de la tarde, cuando la agrupación y sus integrantes compartieron a través de redes sociales una imagen con la que confirmaban que vendrían a Colombia a la ciudad de Medellín, sin dar más detalles, pero citando a sus seguidores colombianos a un encuentro en la zona de Provenza en Medellín a las 6 p.m. para conocer más detalles.

RBD visitará Colombia el 3 de noviembre 

La cita de la agrupación reunió a miles de personas en la famosa zona de la capital antioqueña quienes con gran expectativa, afiches, carteles y objetos alusivos a la agrupación esperaban la noticia más esperada, la fecha en que RBD vendría al país, por eso, tras unas horas de espera la agrupación proyectó en varias pantallas de la zona la fecha oficial de su concierto, el 3 de noviembre de 2023.

Aunque se rumoraba que iban a ser dos fechas las que RBD estaría presentándose en Colombia, la agrupación confirmó solo una fecha hasta el momento, asimismo, anunció que la fecha de venta de la boletería para su concierto saldrá primero el 15 de febrero en preventa y 17 de febrero a todo el público en general.

13 Feb 2023 20:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar