Esto se espera del concierto del cantante argentino Fito Páez en Bogotá

La gira del cantautor se está dando en conmemoración de los 30 años de lo que ha sido el disco más importante de su carrera.

Esto se espera del concierto de Fito Páez en Bogotá

Esto se espera del concierto de Fito Páez en Bogotá | AFP / Ronda CHURCHILL

‘El amor después del amor’, el disco más vendido en la historia del rock en español, compone lo que sería el más grande éxito en la carrera del reconocido y talentoso cantautor argentino Fito Páez. Debido al aniversario #30 de este disco, el artista decidió hacer una gira por todo el mundo, incluida la capital colombiana, Bogotá.

También te puede interesar: El reconocimiento de Forbes a Maluma por su faceta como empresario.

El tour se hizo durante todo el 2022 y continuará en el 2023 en trece países como Israel, Colombia, Paraguay, Brasil, Ecuador, México, Costa Rica, República Dominicana, Puerto Rico, Canadá y varios de Europa.

En Buenos Aires, capital de su país natal, Fito arrasó haciendo ocho shows a los que asistieron más de 80 mil personas. Además, hace cuatro meses el artista musical grabó una nueva versión del álbum en cuestión junto a otros dos grandes exponentes de la música como lo son Gustavo Borner y Diego Olivero, una versión que los fans están esperando escuchar con ansias.

Ahora bien. ¿Qué se espera del show de Fito Páez en Bogotá? Aquí te contamos lo que se está especulando en los medios de comunicación nacionales.

Primero se debe resaltar el equipo de músico que acompañan al argentino en el escenario, es el caso de Diego Olivero en el bajo, Gastón Baremberg en batería, Juan Absatz en los teclados, Emme en los coros y Juani Agüero y Carlos Vandera en las guitarras. Además, puede que haya un trio de vientos como fue el caso de Buenos Aires.

Se espera que Fito interprete 22 temas durante dos horas y media de show entre los cuales están grandes éxitos como ‘11 y 6’, ‘Circo beat’, ‘Mariposa Tecknicolor’, ‘Ciudad de pobres corazones’, ‘Dar es dar’, ‘Al lado del camino’, ‘El diablo de tu corazón’, entre otros.

Se trata de un recorrido completo por las canciones del disco que es el protagonista de la gira. Se ha dicho que es un tour muy especial para Páez por lo que representa y que esto se siente desde el escenario hacia los asistentes.

Para no perderse: Esta es la programación de la Filarmónica de Bogotá para inicio de novenas.

No dejes de leer: Hoy comienza la novena de aguinaldos, pero ¿Cuál es su historia?

También te puede interesar leer: Conoce la receta de deliciosas papas rellenas de María Legarda.

19 Oct 2023 18:53Por: canalrcn.com

Te puede interesar